Pues bueno, despues de leer mucho y basandome en mis necesidades y preferencias, tenia 3 opciones, R4 Original,Acekard 2i y Supercard DSTwo, y me decidi por esta ultima por :
- R4 Original : Era una gran opcion, ya que despues de dialogar con Hal9000 (Muchas gracias) pude verificar que esta, quizas sea la flash perfecta, lo carga todo a excepcion de unas poquisimas ROMS japonesas (7 creo recordar) y con un precio que no llega a 4 €

(importacion con 3 semanas espera) , en su contra...lo unico que podria tener para descartarla,no funciona en DSi, que es la que yo tengo (DSi XL),una autentica pena.
- Acekard 2i : Otra gran opcion, ya que esta, al igual que la R4, tiene una compatibilidad fantastica, incluso me atreveria a decir que la misma,el precio....ya no es igual (si tiro de importacion 12 € con 3 semanas de espera y nacionales se queda la cosa en 23 € GI), pero esto si es viable ya que funciona perfectamente en DSi
- DSTwo : Cuesta 15 € mas que la acekard 2i (38 € GI y 30 € importacion con 3 semanas espera), pero las posibilidades....Emula GBA,SNES,reproductor multimedia, se esta trabajando en un EMU de MAME,posee un procesador interno que se encarga de parchear si fuese necesario la rom y da un mundo de posibilidades a la creacion de programas, es del equipo Supercard (Hasta ahora han hecho un trabajo increible y dan bastante soporte), y en cuanto a la compatibilidad....despues de buscar, solamente encuentro problemas de compatibilidades en poco juegos de GBA!!!

, por ahora no e visto ningun problema con esta tarjeta, y todo se lo traga en roms limpias y sin parchear, esto me da muchisima confianza, asi que bueno, ya la e comprado y estoy a la espera de recibirla esta misma mañana.
PD : Bueno, ya la e estado "catando" y la verdad es una maravilla, e probado las ROMS limpias de los juegos mas problematicos que me e encontrado, COD Black Ops,Art Academy, Dragon Quest y demas y funcionan perfectamente, los juegos de GBA van muy fino tambien, y los videos son fluidos y no es necesario convertir el formato ni resolucion, que bueno.
Como contrapunto me e llevado un chasco con el apartado de SNES, dejando el reescalado de lado, ya que puedes ponerlo a tu gusto y corregir lineas eliminadas y tal, el verdadero problema me surge a la hora de jugar plataformas (mario world etc etc) ya que la velocidad en FPS varia segun objetos en pantalla y la mayoria de las veces va muy rapido,deberian de poner un limitador de FPS, eso o yo no e encontrado donde ponerlo, y en cuanto al emulador del MAME...funcionar funciona, pero yo esperaba jugar a juegos como Dungeons & Dragons, three Wonders y cositas mas actuales, y este está limitado a juegos compatibles con el 0.37b5, para que nos entendamos, juegos demasiado viejos para mi gusto, aunque se encuentran verdaderos clasicos arcades.
CONCLUSION : Yo por el momento a esperas de una actualizacion del MAME y correccion del emulador de SNES solamente le sacare partido en un 90 % a juegos de NDS,el cartucho es una maravilla, pero si lo hubiese probado antes quizas, y digo quizas...me hubiese comprado la Acekard 2i sin haber probado esta (que quizas me hubiese llevado otro chasco, o no...)
Muchas gracias a todos