El caso es que tengo la Xbox 360 desde hace ya bastante tiempo y muy contento con ella, y Wii bueno... nos quedaremos con que algunos juegos no están tampoco mal. Como todos sabéis recientemente ha salido para PS3 el GT5 y como los juegos de conducción son mi género favorito, me he ido a mirar los packs y precios de PS3 que había que mas o menos todos conocéis pero he encontrado uno muy interesante, que sería PS3 Slim de 250Gb mas un juego que no me gusta nada, el de fútbol del mundial de África por 250€ (todo nuevo por supuesto). En principio la PS3 solo la querría nada mas que para jugar a los juegos exclusivos, ya que para jugar a los multis pues ya tengo la 360 la verdad. Tampoco creo que vaya a darle mucho uso al tema de ver películas Blu-Ray, y sobre el tema del Move pues opino lo mismo que con el Kinect, para hacer un poco el paripé delante de la tele ya tengo la Wii. Los exclusivos que mas me llaman serian por supuesto el GT5, los Motorstorm y el WipeoutHD principalmente, y luego ya vendrían los Uncharted, Metal Gear Solid 4, Killzone 2 y Demon´s Soul. Ahora vienen las preguntas:
¿Las antiguas de 120Gb-250Gb son la misma consola (placa etc) que las nuevas de 160GB-320Gb?
¿Es muy importante el tamaño del disco duro en PS3, en especial esos 70Gb de mas que tiene la de 320Gb respecto a la de 250Gb? Aclarar que con los 120Gb de mi 360 a veces hago corto.
¿Para poner la PS3 Slim en vertical hace falta algún tipo de soporte similar al que necesitaba la PS2 Slim?
Con el tema de la retrocompatibilidad con los juegos de PSX: ¿Hace algún tipo de mejora en el tema filtros-reescalado?
¿Que tal anda de fiabilidad/averías esta consola?
¿Creéis que a principios del año que viene habrá alguna rebaja de la consola?(Ya se que esta pregunta sería mas para Rappel pero joder, es que en esta generación parece que en vez de bajar las consolas lo que les hacen es subirles los Gigas...)
¿Realmente merece la pena la PS3 solo por los exclusivos?¿Es buena compra por 250€ la PS3 de 250Gb con un juego de fútbol que no me gusta nada de nada o creéis que hay packs mejores?
Un saludo y gracias por adelantado.