Buenas, un chico quiere comprarme un objetivo a traves de segundamano, pero me ha hecho unas movidas muy raras.
Primero me contacta con un mail, y diciendo que es un tal "menganito".
Despues, cuando le llamo al movil, me da otra direccion de mail, porque la otra se la van a cerrar los de hotmail por no usarla. Y que se llama "fulanito".
Total, me pide mas fotos (se ve que las que hice yo parecian muy profesionales) se las hago, y me contesta que se queda con el objetivo, pero que se lo mande a la direccion de su tio, "menganito ito ito", que fulanito me comenta que no esta empadronado ahi y tal, que se lo mande contrareembolso.
Y a mi el tema del contrareembolso no me gusta, porque lo mismo el chico dice que le ha llegado mal, y tal, o se arrepiente y quiere devolvermelo (y me como yo los 15€ de ida, mas los 15 de vuelta) o cualquier cosa por el estilo. Y tampoco me parece justo pedirle que me haga un ingreso, porque yo conociendo la gentuza que anda por segundamano no haria una transferencia a nadie.
Total, que le comente (desde el principio) que si queria que podia llegarme hasta su ciudad para hacer el trato en mano, ahora voy a mandarle un mail a ver si le interesa, porque la diferencia entre enviarlo por contrareembolso, y llegarme hasta alli serian solo 10 euros mas.
A ver que me dice. Pero la verdad que no hay mucha gente interesada en el objetivo.