mejorar pc... sugerencias?

hola chavales!
estas navidades tengo dinerito pa mejorar el pc!
aver, tengo, unos 250 por un lado
y unos 300 por otro
y lo que tengo ahora si lo cambio lo puedo vender en EOL
habia pensado en pillarme un ssd y un monitor y quedarme lo que sobre Imagen
o bien, pillarme un i7 930 con lo primero y una placa con lo segundo, y con lo que sobre del segundo pillarme un monitor vendiendo mi proce y placa actuales en eol, y mantener el dual channel hasta que me apetezca pillarme otro modulo
o bien pillarme un 1090t con lo primero y lo segundo y lo que me saque por mi 810 pa un monitor+ssd
que prefeririais/me aconsejais vosotros? [risita]
si se os ocurre alguna otra cosa tambien me podeis sugerir!
un saludo!
PD- el pc es para juegos básicamente
Tienes un una CPU x4, aunque no sea la mejor, y una buena VGA... yo me pillaria SSD+monitor, y el resto pa ti... o todo pa ti si tas contento con lo que tienes.... mas adelante cuando esten asentados los SandyBridge y sus placas, y las nuevas graficas, pues ya sopesas un cambio, pero ahora mismo... yo veo tu pc bien equilibrado para juegos.
Hola sir, estoy de acuerdo con water, pillate un ssd y un monitor, yo me pille hace poco un ssd y la verdad, es un gustado la ultravelocidad de arranque. Monitor, hazte con uno decentito de 22" pulgadas minimo y veras que gustazo, por que el resto esta bien, no creo que se te quede corto, tu equipo te aguanta sin problemas otro añito, ademas, no se como llevaras el tema del OC, pero seguro que puedes exprimir algo más.

Saludos, y recuerda la fotito que me tienes pendiente.
kinbi escribió:Hola sir, estoy de acuerdo con water, pillate un ssd y un monitor, yo me pille hace poco un ssd y la verdad, es un gustado la ultravelocidad de arranque. Monitor, hazte con uno decentito de 22" pulgadas minimo y veras que gustazo, por que el resto esta bien, no creo que se te quede corto, tu equipo te aguanta sin problemas otro añito, ademas, no se como llevaras el tema del OC, pero seguro que puedes exprimir algo más.

Saludos, y recuerda la fotito que me tienes pendiente.

hola kinbi!
mira tengo pensado pìllar estos
http://www.alternate.es/html/product/de ... Id=384305&
http://www.alternate.es/html/product/So ... es&l2=SATA
creeme, no le puedo exprimir nada mas, si lo subo mas, por mucho que suba el voltage del proce, del nb de la placa, por mucho que deje las ram a 1333, por mas que deje el NB a 2ghz, me tira errores. es una cosa que no entiendo macho... y de temps va perfecto
y esque por ejemplo el GTA IV. juego y no puedo ponerlo al maximo maximo porque va a pedos. lo pongo hasta que consigo que sea jugable, salgo... grafica trabajando al 50%. nucleos todos al 90%
y ahi estalla mi furia destructora askaghasdk [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es el gta4, no tiraria bien ni con un x12 y un tri-sli de gtx580.....
Imagen

Vale, no está mal, creo qeu con eso te bastaría, así te sobran 300 eurazos para irte de robopilinguis xDDDD.

Si el micro no te da más OC, prueba con la grafica que seguro que puede dar bastante de si, la cosa es apurar.

Saludos.
kinbi escribió:Es el gta4, no tiraria bien ni con un x12 y un tri-sli de gtx580.....
Imagen

Vale, no está mal, creo qeu con eso te bastaría, así te sobran 300 eurazos para irte de robopilinguis xDDDD.

Si el micro no te da más OC, prueba con la grafica que seguro que puede dar bastante de si, la cosa es apurar.

Saludos.

calla calla que me cargué una gtx 460 de tanto que la oceé xDDDDDDDDDDDDDDDDD [sati] [sati]
y eso que mantenia buenas temps la muy guarra...
robopilinguis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tio bestia xDDD

Ya en serio, creo que el SSD es una pijada muy sana, a mi me pone que tarde menos en cargar el W7 que la bios. Y el monitor, que te voy a decir, le pones un mandito a distancia tal que este, y ale, a desgastar la cama.
lo bueno es que si me pillo el monitor ese fullhd liberaré de bastante carga a mi proce...
y me puedo esperar con 300 euros en la mano a bulldozer [chulito]
mmmm chocolatástico!
gracias a ambos!
por cierto, ahora que he aprendido a usar el speedfan, es dios.
ahora mi torre es super silenciosa poque tengo ventis de pocas rpm. pero tengo un nidec gt a 1850 rpm que suena como un condenado. pues bien ahora esta a 600 rpm en idle y se sube a 1800 si el proce pasa de 40 grados ratataaaa !
apunta directo a los heatpipes de la grafica haha
7 respuestas