Windows 7 por 35 euros para universitarios

Buenas compañeros, os mando esta noticia de hace un par de semanas muy interesante para los estudiantes universitarios en general.

http://www.entrebits.com/noticias/micro ... arios.html

Yo estoy pendiente de iniciar la solicitud mañana lunes. Como véis, el unico requisito es tener una copia antigua de vista o XP y presentar la matricula de tu institucion. La verdad es que es una oferta muy recomendable.

Espero que os haya servido de ayuda a quines no supiesen de su existencia. :)

Ya os iré contando que tal todo.
Joder, a mi me lo dan gratis XD. Que suerte :3 (aun me tengo que informar).
RESBALADOR escribió:Joder, a mi me lo dan gratis XD. Que suerte :3 (aun me tengo que informar).

creo que eso es para segun que facultades, no? esto es universitarios en general. Ya leí lo de windows 7 gratis para universitarios, pero la verdad es que encuentro la informacion algo confusa. ¿sabes algo sobre el tema?
Pues segun tengo entendido, es apuntandote a un club que hay aqui en Málaga en la facultad de Ingenieria Informatica, pero yo tampoco estoy muy seguro, la verdad, tengo que informarme.
no se si la promocion sea lo mismo, pero hace unos 6 meses que salio, por lo menos yo lo recuerdo que salian anuncios en el hotmail, de que promocion para estudiantes universitarios, win 7 profesional alrededor de 70 usd. por lo menos a mi eso me salia, solo que solamente necesitabas la acreditacion de tu escuela de que eras estudiante de ese lugar.
Esta será de 64 bits o permite elegir la instalación entre 32/64 bits?
mobydick escribió:Esta será de 64 bits o permite elegir la instalación entre 32/64 bits?

Por lo general la misma clave te sirve para los dos, siempre y cuando sólo tengas uno instalado. Vamos, yo he estado trasteando con el portátil con el Windows Home Premium y la clave me sirve tanto para el 32 como para el 64.
Delian escribió:Yo lo tengo gratis... [qmparto]

Y eso? ilustranos.
mobydick escribió:
Delian escribió:Yo lo tengo gratis... [qmparto]

Y eso? ilustranos.

Imagino que será porqué hay varias universidades que lo ofrecen gratis a sus alumnos. Pero creo que tiene que ser una carrera relacionada con las nuevas tecnologías.

Saludos
Sabéis si el descuento se aplicaría a gente estudiando un master universitario ?
10 respuestas