DeNiro525 escribió:Estoy hasta los cojones de la fiesta y todo el puto circo donde solo ves borrachos y putas. y vosotros?
DeNiro525 escribió:Estoy hasta los cojones de la fiesta y todo el puto circo donde solo ves borrachos y putas. y vosotros?
Scylla escribió:A mí dejaron de gustarme los ambientes "de fiesta" y pasar a preferir la conversación (y muy a menudo, sólo la compañía) en torno a una mesa. Lo cierto es que acabamos como chanclas igual, pero el caso es encontrar tu rollo y con lo que te sientas que estás disfrutando y aprovechando tu tiempo de esparcimiento.
ClipClip escribió:Pues yo voy a seguir saliendo aunque ahora tiraré del freno de mano que hay exámenes.
Bebo, me lo paso genial con los colegas, conozco gente, de vez en cuando mujeres... la auténtica salud.
Por cierto, huele como a rencor.

beber? o mujeres? NaNa1991 escribió:ClipClip escribió:Pues yo voy a seguir saliendo aunque ahora tiraré del freno de mano que hay exámenes.
Bebo, me lo paso genial con los colegas, conozco gente, de vez en cuando mujeres... la auténtica salud.
beber? o mujeres?
ClipClip escribió:Pues yo voy a seguir saliendo aunque ahora tiraré del freno de mano que hay exámenes.
maponk escribió:DeNiro525 escribió:Estoy hasta los cojones de la fiesta y todo el puto circo donde solo ves borrachos y putas. y vosotros?
Yo no soporto A LOS BORRACHOS...
Unai escribió:Borrachos,putas o Yonkis pastilleros.
ClipClip escribió:NaNa1991 escribió:ClipClip escribió:Pues yo voy a seguir saliendo aunque ahora tiraré del freno de mano que hay exámenes.
beber? o mujeres?
O beberte a las mujeres eso es... qué te voy a decir yo! la auténtica salud!
Cozumel escribió:Yo me cansé de ver a mis amigos compitiendo por ver quién era más tonto, en pruebas como:
- Si no fumas, no molas.
- Si no bebes, estorbas.
- Si no chillas en la calle, eres un aburrido.
Alpo escribió:Cozumel escribió:Yo me cansé de ver a mis amigos compitiendo por ver quién era más tonto, en pruebas como:
- Si no fumas, no molas.
- Si no bebes, estorbas.
- Si no chillas en la calle, eres un aburrido.
Búscate otros amigos.
- ¿No fumas? Cojonudo, así no apestamos a humo.
- ¿No bebes? Perfecto, ya tememos chófer.
- ¿No chillas en la calle? No pasa nada, ya la armamos nosotros por tí.
flap0 escribió:Me hace gracia la gente que critica con los lemas desgastados de "no salgo porque parece que tengo que beber para molar".
Carlosrl24 escribió:flap0 escribió:Me hace gracia la gente que critica con los lemas desgastados de "no salgo porque parece que tengo que beber para molar".
¿Lemas desgastados?, es la pura realidad. Y si no dime por qué si le dices a un chavalito joven "ILLO, AMOS DE DESFASE A LA DISCOOO" se siente guay y en cambio si le dices "VAMOS A VER UNA BUENA PELÍCULA DE CULTO" o "VAMOS A LEER UN BUEN LIBRO" te mira con cara rara.
Todo esto se podría catalogar de "emulación social", la gente anda falta de personalidad (hace lo que los demás hacen y creen que por ello es bueno). Si no mirate en los perfiles de Tuenti la sección de Libros/autores, en la mayoría pone "n0 me gushhta le33rrrrr!!!!!".
Como ya dije una vez, si en las discotecas vendiesen gasolina en botellas la gente la bebería.
Carlosrl24 escribió:flap0 escribió:Me hace gracia la gente que critica con los lemas desgastados de "no salgo porque parece que tengo que beber para molar".
¿Lemas desgastados?, es la pura realidad. Y si no dime por qué si le dices a un chavalito joven "ILLO, AMOS DE DESFASE A LA DISCOOO" se siente guay y en cambio si le dices "VAMOS A VER UNA BUENA PELÍCULA DE CULTO" o "VAMOS A LEER UN BUEN LIBRO" te mira con cara rara.
Todo esto se podría catalogar de "emulación social", la gente anda falta de personalidad (hace lo que los demás hacen y creen que por ello es bueno). Si no mirate en los perfiles de Tuenti la sección de Libros/autores, en la mayoría pone "n0 me gushhta le33rrrrr!!!!!".
Como ya dije una vez, si en las discotecas vendiesen gasolina en botellas la gente la bebería.
Bolchevike escribió:Carlosrl24 escribió:flap0 escribió:Me hace gracia la gente que critica con los lemas desgastados de "no salgo porque parece que tengo que beber para molar".
Estas hablando demasiado generalizado.... por que un gusto tuyo, sea el que sea, lo haga un cani, ya es "emulacion social"?? por que a mi me guste estar con mis amigos, tomándome unas birrillas, comentando las cosas y tal, ya soy un borrego??? no se eh? no lo termino de ver claro... :S
cada uno tiene sus gustos, ya sean generalizados o no... que los canis tengan falta de personalidad, no te lo niego, pero eso no resta decir que todos "los que salgamos de fiesta" seamos iguales, es como decir que todos los que les gusta el futbol, son iguales :S :S
alpha_19_ escribió:Carlosrl24 escribió:flap0 escribió:Me hace gracia la gente que critica con los lemas desgastados de "no salgo porque parece que tengo que beber para molar".
offtopic: hablando de como se escribe en tuenti...la gente que se escribe intercalando letras mayusculas con minusculas se siente mas feliz o algo? por que yo eso lo considero spam.

)
Aceskies escribió:Creo que alguien ha tenido mala suerte con las mujeres en la discoteca y tiene miedo del alcohol.
DeNiro525 escribió:Aceskies escribió:Creo que alguien ha tenido mala suerte con las mujeres en la discoteca y tiene miedo del alcohol.
Siento decepcionarte, pero no es el caso. Me gusta tomarme mis copas y me llevo de puta madre con el sexo opuesto.
Simplemente,llegan los fines de semana y es lo que veo.Cada uno se divierte como le da la gana, está claro.Yo trato de no limitarme y creo que hay muchas maneras de divertirse mucho mas sanas y de mayor calidad.
Es lo que estoy valorando y probablemente va siendo hora de cambiar de ambientes, como han dicho por ahí.Las discotecas llenas de chulos, divas, y demás fauna nocturna para quien las quiera. Prefiero gastar mi tiempo de otra forma.
Chun-Li escribió:Después,trabajo en el sector de la salud...y os digo que chavalas(sobretodo)y chavales de 18 años he visto yo sus diagnósticos o análisis trimestrales que se tienen que archivar y habían pillado el sida.Y no estoy hablando de 30 precisamente.Tu preguntale a alguien relacionado con este tema y te explicara que hay una pandemia de sida en europa en gente joven bastante bestia y NO SE ESTA HABLANDO DE ESTO.
Mucho cuidado con lo que hacéis mis niños y niñas.
Sigfried_1987 escribió:Chun-Li escribió:Después,trabajo en el sector de la salud...y os digo que chavalas(sobretodo)y chavales de 18 años he visto yo sus diagnósticos o análisis trimestrales que se tienen que archivar y habían pillado el sida.Y no estoy hablando de 30 precisamente.Tu preguntale a alguien relacionado con este tema y te explicara que hay una pandemia de sida en europa en gente joven bastante bestia y NO SE ESTA HABLANDO DE ESTO.
JA y JA. Mira pareces un pseudomedico de esos que aparecen siempre en las tertulias sobre aborto, que van de medicos o en doctores en "verdadologia" y hablan que si el follar antes del matrimonio te hace terrorista o algo asi.
http://www.guiaongs.org/noticias/los-nuevos-casos-de-sida-en-espana-se-reducen-un-75%25-en-diez-anos-2-1-888
http://www.20minutos.es/noticia/882073/0/onu/sida/infecciones/
Yo creo que con este titular te deberia valer, no a ti que eres probablemente un sectario, sino a los que minimamente te han dado algo de credito.
Mira si eres un aburrido que no sales de casa, vale, ahora bien, que pretendas decir que por salir de noche vamos a tener probablemente el SIDA, vamos, por mucho que seas el bedel de un ambulatorio, nadie te deberia escuchar.
Digo lo de bedel, porque me daria miedo tener mi salud en manos de gente fanatica de esta.
Chun-Li escribió:Sigfried_1987 escribió:Chun-Li escribió:Después,trabajo en el sector de la salud...y os digo que chavalas(sobretodo)y chavales de 18 años he visto yo sus diagnósticos o análisis trimestrales que se tienen que archivar y habían pillado el sida.Y no estoy hablando de 30 precisamente.Tu preguntale a alguien relacionado con este tema y te explicara que hay una pandemia de sida en europa en gente joven bastante bestia y NO SE ESTA HABLANDO DE ESTO.
JA y JA. Mira pareces un pseudomedico de esos que aparecen siempre en las tertulias sobre aborto, que van de medicos o en doctores en "verdadologia" y hablan que si el follar antes del matrimonio te hace terrorista o algo asi.
http://www.guiaongs.org/noticias/los-nuevos-casos-de-sida-en-espana-se-reducen-un-75%25-en-diez-anos-2-1-888
http://www.20minutos.es/noticia/882073/0/onu/sida/infecciones/
Yo creo que con este titular te deberia valer, no a ti que eres probablemente un sectario, sino a los que minimamente te han dado algo de credito.
Mira si eres un aburrido que no sales de casa, vale, ahora bien, que pretendas decir que por salir de noche vamos a tener probablemente el SIDA, vamos, por mucho que seas el bedel de un ambulatorio, nadie te deberia escuchar.
Digo lo de bedel, porque me daria miedo tener mi salud en manos de gente fanatica de esta.
Eso no es asi,te lo digo yo que trabajo en el sector de la salud.Y lo que he escrito antes es a modo de avisaros y de que os conciencieis,en ningun caso he insultado a nadie como has hecho tu con todos tus ataques.Que no salgo de casa?Hombre,puedes leer un poco lo que he escrito antes que veo que no te has enterado.
Y no te sigo el rollo,ya has demostrado lo maleducado y lo irascible que eres.
Sigfried_1987 escribió:Mejor no sigas el rollo porque eres un mentiroso y has quedado en evidencia. Yo tampoco lo seguiria si dijese algo, sabiendo que es mentira y despues me dejasen con el culo al aire... Por cierto ¿Cuando hablas en sector de la salud a que puesto te refieres? Lo digo porque el estudio es de la ONU, y claro, me gustaria saber que tipo de cargo es mas importante que la ONU, para intentar opositar en el...