Ayuda para hacer un PC

Buenas, estoy mirando para hacerme un sobremesa y tengo algunas dudillas.

El ordenador lo usaría para juegos, ofimática, autocad, 3D Studio (cosas básicas), ver películas HD... y es posible que un amigo me ayude a overclockearlo.

Pongo aquí la configuración:

Procesador: AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box (135€)
Placa: Asus M4A89GTD PRO/USB3 (129€)
Ventilador: Scythe Ninja 3 (37.95€)
RAM: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 (56.95€)
HD: Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO (54.95€)
Torre: Thermaltake Dokker Single Bay Docking Station (54€)
Fuente: Cooler Master GX 750W (89€)
T. Gráfica Zotac GeForce GTX 460 1GB GDDR5 (169€)
Grabadora LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM (22.96€)
T. Red: Conceptronic 300Mbps 11n Wireless PCI Card (14.75€)
Lector Tarjetas: CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5" Negro (11.95€)

TOTAL: 763.56€

Además reciclo monitor, teclado, ratón, altavoces y lector de dvd. Luego, tengo unos altavoces logitech x-540, ¿esta placa base tiene soporte 5.1 o me sería mejor pillar otra placa, o una tarjeta de sonido?
¿La fuente de alimentación es correcta?

Venga, a ver si me podéis echar una mano. Un saludo! [bye]
Por el mismo precio de RAM, tienes unas GSkill de 1600Mhz.
Procura que la RAM no tengan disipadores que sobresalgan, por reducir la posibilidad de que el disipador de la CPU choque con el de la RAM.
Por lo demas, esta bien.
Yo cambiaria la zotac por la gigabyte de grafica por la mejor refrigeracion, si le haces OC.
La zotac la he cogido más que nada porque me la recomendó un amigo, pero yo ahí no tengo ni idea. Antes de comprarla, me informaré si me pueden ayudar con lo del OC, y si es así la cambio por la gigabyte.

De ram me recomendaron también kingston, que decían que tiene garantía de por vida (aunque de todos los ordenadores que he tenido, nunca me ha dado ni un problema la ram), hay mucha diferencia de las gskill a las kingston?

Muchas gracias por las respuestas!
Hoy dia si no me equivoco todas las RAM's tienen garantia de por vida.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pon la Zotac GTX 460 1 Gb AMP Edition, trae mucha mejor refrigeracion que la normal, es MUCHO mas silenciosa y con OC de serie. La tengo yo y estoy encantado.
5 respuestas