chris_pontius escribió:¿IP Flood desactivado? ¿Firewall del router?
djmaldoc escribió:Bueno yo me uno a la pregunta ya que lo mio es mas grave aun. Tengo 6 mb de ono desde hace poco mas de 3 semanas y desde entonces no encuentro mas que problemas. No puedo jugar absolutamente a ningun juego online en la 360, el Halo Reach me tira de las partidas, se pega un rato buscando jugadores y cuando me los encuentra me dice error de busqueda y vuelve a empezar la busque y al cabo de un rato me dice "hemos tenido que detener la busqueda por problemas con la red, vuelva a intentarlo mas tarde". Con el MW2 tres cuartos de lo mismo, empiezo a buscar partidas en cualquier modo de juego y no me encuentra ninguna partida y al cabo de un rato me tira para atras (esto no me habia pasado antes con otras compañias).
Ando desesperado porque llevo ya semanas probando a jugar online a cualquier juego y no hay manera y no se que mas hacer.
P.D.: Tengo los puertos de la consola abiertos, el DMZ activado y la nat Abierta en todos los juegos.
zoisa escribió:djmaldoc escribió:Bueno yo me uno a la pregunta ya que lo mio es mas grave aun. Tengo 6 mb de ono desde hace poco mas de 3 semanas y desde entonces no encuentro mas que problemas. No puedo jugar absolutamente a ningun juego online en la 360, el Halo Reach me tira de las partidas, se pega un rato buscando jugadores y cuando me los encuentra me dice error de busqueda y vuelve a empezar la busque y al cabo de un rato me dice "hemos tenido que detener la busqueda por problemas con la red, vuelva a intentarlo mas tarde". Con el MW2 tres cuartos de lo mismo, empiezo a buscar partidas en cualquier modo de juego y no me encuentra ninguna partida y al cabo de un rato me tira para atras (esto no me habia pasado antes con otras compañias).
Ando desesperado porque llevo ya semanas probando a jugar online a cualquier juego y no hay manera y no se que mas hacer.
P.D.: Tengo los puertos de la consola abiertos, el DMZ activado y la nat Abierta en todos los juegos.
has desactivado el firewall el ip flood y todo eso en la pestaña de firewall del router? yo de ahi tengo quitado todo, sino con algunas cosas no deja jugar a la xbox porque se reinicia el router y cosas asi!
el perchao escribió:Vivis todos muy cerca? puede parece una tonteria pero ami tmb me pasaba, con mi primo, los 2 eramos Ono, y nos pasaba estas cosas,el se cambio de barrio, se puso ono,y todo perfecto.
Llama a Ono y que te lo arreglen, estas en tu derecho, y si no te acen mucho caso, amenaza con cambiarte a otra compañia (con 2 huevos, diciendo que te pasen con quien tengas que ablar para darte de baja), y entonces te trataran como un rey, y sino, te aran descuento de algo, yo tengo 50 megas de ono desde que salio al mismo precio que pagaba los 12 megas, pero solo asta el fin de 2010, dentro de 2 meses volvere a llamar