Duda Dual chanel

Hola os explico mi duda tengo una placa base asus P5W DH deluxe y tengo ahora mismo 2 modulos de 1GB a 800MHZ de kingston value ram y me quiero comprar 2 modulos de estas memorias:

http://www.appinformatica.com/memorias- ... hz-cl5.php

mi duda es la siguiente si le añado los 2 modulos de memorias nuevos colocados en su mismo color de slot me respetara el dual chanel teniendo las de 1GB enchufadas para asi tener 6 GB de ram

Gracias por su atención
Si, debe respetartelos.
Supongo que tendras un Sistema Operativo de 64bits, no? porque sino, no puedes usar mas de 4GB(~3.5utilizables)
si tengo windows 7 ultimate 64 bits , por eso me voy a comprar mas memoria porque con 2gb ya va muy lento y se me llena en nada y para meterle hasta 3gb como que no , e instalado ya el 64 bit y mañana ire a comprar las memos.

Gracias por tu respuesta
Antes que nada, asegurate de que las memorias nuevas tangan los mismos timings y voltaje que las viejas (miralo con el cpu-z) sino puede ser que las nuevas no funcionen, todo depende de lo quisquillosa que sea la placa
De momento los timings son los mismo "CL5" el voltaje ni idea si seran los mismos
4 respuestas