problema placa

hola,tengo que canviarle la placa a un acer aspire x1700,una mcp73t-ad y no tengo narices a encontrarla nueva.¿Alguien sabe de alguna placa compatible o donde podria encontrar la original?
gracias.
En principio parece socket 775, con lo que comprando una placa con dicho socket lo tendrías resuelto.
También mira si es mATX la que tienes para no tener problema con el tamaño.

Saludos
el problema no es el tamaño ni el socket,el problema es que los agujeros de los puertos van en la misma caja y las demas placas no encajan o pierdes usb,hdmi,etc...tengo tres placas 775 y no me encaja ninguna xd.solo las he visto por ebay,pero no me fio.....
mierda mini pcs montados....
¿te refieres a la chapa donde salen la salida de video,los usb,la de sonido etc?
franxmari escribió:el problema no es el tamaño ni el socket,el problema es que los agujeros de los puertos van en la misma caja y las demas placas no encajan o pierdes usb,hdmi,etc...tengo tres placas 775 y no me encaja ninguna xd.solo las he visto por ebay,pero no me fio.....
mierda mini pcs montados....

Es que esa chapa se cambia hay que quitarla si se cambia de placa, con la placa nueva siempre viene un chapa del mismo tamaño para poner ahi.
Si a lo que te refieres que no te encaja es el rectangulo plateado que toca este señor con su dedo...
Anubi escribió:Es que esa chapa se cambia hay que quitarla si se cambia de placa, con la placa nueva siempre viene un chapa del mismo tamaño para poner ahi.

Imagen
Lo mas seguro es que los tornillos con los que va la placa sujeta a la caja tampoco puedas ponerlos porque no te coincidan los agujeritos.

Es muy probable que te toque cambiar caja y placa.
Imagen
Por lo que se ve si no encuentras placa identica a cambiar de caja.
Desde luego estos pcs estan montados con muy poca cabeza ¬¬
Samy_nos_mos escribió:Imagen
Por lo que se ve si no encuentras placa identica a cambiar de caja.
Desde luego estos pcs estan montados con muy poca cabeza ¬¬

no con poca cabeza no,los pc de marca como acer ya vienen cn su caja y sus componentes a medida,con esos apenas puedes cambiar 4 cosas
8 respuestas