Ayuda Hauppauge HD-PVR y NVIDIA 470 de ASUS

Hola, a ver si algun experto en vídeo me puede ayudar. He aquí mi problema:

Tengo esta capturadora HD: http://www.maximumpc.com/article/review ... pvr_review

y de gráfica: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... ia_ii.html

La capturadora la tengo conectada a un portatil. Lo que quiero es poder capturar del PC al portatil. Pero no se me vé la imagen. Me explico: Como la capturadora sólo captura por componentes, me compré un cable de VGA a componentes, pero nada, no me saca señal. ¿Qué puedo hacer?. Creo que el fallo está en las 2 salidas DVI de la gráfica, q son digitales (creo), con lo cual, el cable no me sirve. Así que supongo que éste cable (http://www.forodvd.com/tema/27667-CONEX ... TES-%C2%BF) tampoco me serviría. No se qué hacer. Espero que alguien me lo solucione porq me da pena dejar mi capturadora abandonada que me costó más de 200€. Gracias de antemano
A ver si me entero, tienes un pc de sobremesa, y quieres capturar la señal de video que sale de la 470, no?
Las salidas dvi de la grafica son tanto analogicas como digitales, este metodo funciono alguna vez?
no funciona, no me saca nada de señal, y lo he probado tambien en una tele y nadaa. ni clonando pantallas ni nada. Es que tengo entendido que las atis son las unicas que la salida DVI son DVI-I o D. Pero las nvidia sólo D. Y al ser digital, no me funciona el cable que convierte a componentes. Por eso busco alguna solucion. Es una pena tener esta capturadoras para nada.
Wenas! Creo que puedo ayudarte, yo tambien tengo esa capturadora y si, consegui capturar de mi sobremesa al portatil pero con un cable por componentes que me vino incluida con la grafica; es este en concreto
Imagen
Lo que pasa es que fue con la HD4890 y ahora que tengo la GTX470 me fijado que ya no me vale dicho cable, asi que al igual que tu voy a tener que investigar con que tipo de cable podria volver a capturar. Si descubro algo lo comentare por este hilo. ;) SUERTE!!
Yo creo que el cable ese de VGA a componentes es un timo... pruebalo en otro pc/tarjeta a ver si funciona... el portatil tiene salida para probarlo???

Y la 470 esa si tiene salida DVI-I, pero creo que solo una, porque en las especificaciones pone que tiene 1x D-Sub, que es el VGA de toda la vida.

Fijate, al menos un DVI tiene que ser de los dos primeros.
Imagen
WaterDark escribió:Yo creo que el cable ese de VGA a componentes es un timo... pruebalo en otro pc/tarjeta a ver si funciona... el portatil tiene salida para probarlo???

Y la 470 esa si tiene salida DVI-I, pero creo que solo una, porque en las especificaciones pone que tiene 1x D-Sub, que es el VGA de toda la vida.

Fijate, al menos un DVI tiene que ser de los dos primeros.
Imagen

Esos dvis que has puesto... q son, los que se supone que tiene que tener la gráfica? o te refieres al convertidor que trae?.
Son los tipos de DVI, mira ver si tu tarjeta tiene uno de los dos DVI-I, no decias que crees que solo tiene DVI-D?, pues asi verificas...
mirad: éste es el cable que conecto a la otra DVI de la nvidia con su adaptador:

Imagen

Si quito el adaptador dvi (que es el que trae la nvidia), la clavija es un VGA normal morado. Pero eso lo pongo en un portatil que tengo a una tele y tampoco se me vé nada. No lo entiendo.
Has configurado para que de señal de salida? osea tendras que "forzar la deteccion" de un segundo monitor por esa salida... si no lo haces, lo mas seguro es que no se active sola, ya que no detectara que hay algo conectado.
te refieres al panel de control de nvidia?. He probado por clonado de pantallas, extender escritorio... cambiar resoluciones... vamos, creo q todo. Aqui la foto de la salida del dvi donde lo conecto (tambien lo probé en el otro donde tengo el monitor).

Imagen

WaterDark, si miras la primera foto que he puesto. El adaptador DVI que le tengo al cable VGA-Componentes... tiene menos pines, puede ser el adaptador q sea DVI-D?. Si es una pregunta chorra, pos nada, jajaja, es q estoy algo pegado
Como conectas las salidas del adaptador ese? porque a lo mejor no son RCA... nose... lo mismo no son iguales al RCA amarillo que tienes en la capturadora y la TV... por cierto, estaras unsando una resolucion pequeña, no? por que creo que no soportaban mucho esas salidas.
No mira. La primera foto que he puesto, es del cable VGA-Componentes yá con el adaptador DVI (q me traía la gráfica) puesto. Y ese cable lo conecto de la salida de la gráfica DVI q he puesto en la 2ª foto, a la capturadora q son 3 cables, rojo-verde-azul (componente). La capturadora me soporta 1080p. He probado en varias resoluciones, e incluso en una tele q tengo fullHD por si era de la capturadora.

Aquí el esquema, xDDD :

Imagen
Pero donde los conectas? conectas los 3 o solo uno?
Los cables RCA de la capturadora, el Amarillo es el video, el blanco y rojo son audio...... y yo tenia entendido que el RCA-Amarillo no soportaba buena calidad de video... vamos ,que no deberia ser capaz de emitir como maximo a 1280, no se si menos o algo mas, pero HD casi seguro que no...
conecto los 3, q son, video-video-video. No hay audio. NO ES RCA. Es componentes.
perdon, estaba mirando la primera foto, es esta entonces tu capturadora?
Imagen
sip. Joder necesito que alguien me eche a andar esto, q me da mucha cosa dejar la capturadora inutilizada. Y como tengo un portatil a lado... podría capturar de los juegos q para eso me la compré. He estado pensando en las fotos que me has puesto antes de los dvi. He visto que los analógicos tienen más patillas. Y si te fijas, en una de las fotos que he puesto, el adaptador que tengo conectado al cable vga-componentes. tiene muy pocos. Puede ser, porque el adaptador que trae la gráfica sea para digital?. A ver si me hago con otro que tenga más patillas y pruebo.
No tienes un monitor con entrada VGA para comprobar si el adaptador DVI->VGA esta bien?
WaterDark escribió:No tienes un monitor con entrada VGA para comprobar si el adaptador DVI->VGA esta bien?

He probado en una tele q tengo, q tiene entrata VGA tambien. El adaptador funciona. Osea: NVIDIA-->ADAPTADOR DVI-VGA---->CABLE VGA NORMAL---->TELE HD.

Al parecer, he estado leyendo foros, y por lo que se vé hay que convertir la señal de DVI/VGA a componentes con un aparato. Pero son carisimos.

Yo creí que se podría convertir normal, ya que se supone que VGA y Componentes son analógicos no?.
Son analogicos, pero no quiere decir que funcionen igual... la señal ira mezclada de otra forma... y lo mas seguro es que necesites una circuiteria para adaptarla a componentes... por eso dije al principio que a mi ese cable me parecia un timo... donde lo comprastes?
en una tienda de electronica, pero weno, ya me lo quedo.

Supongo que con esto lo solucionaria: http://www.zantechdirect.com.au/index.p ... cp264.html

Pero quiero estar seguro antes de pedirlo q son 55€ + gastos de envio q saldrán caros.
19 respuestas