problemas al contratar megaupload premium

hola buenas, realmente no es un problema con megaupload sino con la targeta del banco.

tengo una targeta en unicaja asociada a mi cuenta bancaria. la targeta es proyecto joven (noseque de 18 a 28 años), y la he ido a usar para comprar una cuenta de megaupload pro no funciona..

mi padre me a dicho que no es una targeta de credito sino de debito, pero en megauplod no solo esta credito (pienso que sera credito/maestro (euro6000) ) pero nada...

luego he creado una tarjeta virtual desde la web de unicaja que sirve para estas cosas... y nada!

luego ya sin saber que hacer lo he echo por trasnferencia, el metodo que tienen es l transferencia a monyboockers, se la he echo pero por lo visto en moneyboocker me logeo y aun no la tengo, creo que tendre que esperar pero no se cuanto.. una vez en moneyboockers tenga el dinero, solo tengo que selecionar en megaupload el mtodo de pago e ingresar los datos de moneyboockers y ya se paga la cuenta.

que ganas e que me manden los centimos esos de paypal en el banco para poder pagar todo con paypal a partir de la semana que viene..

voy bien encaminado?
Yo también tengo una tarjeta joven y me va perfectamente con Megaupload... creo que sea que débito no tiene nada que ver, asi que no se porque tienes ese problema...

Saludos.
hawk escribió:Yo también tengo una tarjeta joven y me va perfectamente con Megaupload... creo que sea que débito no tiene nada que ver, asi que no se porque tienes ese problema...

Saludos.


pero que tipo de targeta pone en megaupload? tareta de credito/maestro (euro6000) ?? esque me pone que esta desactivado, mi padre trabaja en unicaja y hoy al ir a activarla para comprar por internet me a dicho que se hace por targeta virtual desde la web de unicaja, pero me sigue poniendo que esta desactivados o que no se puede realizar..
Yo tengo la tarjeta joven de Cajasol (debito) y desde hace 1 año no se pueden hacer compras por internet con ella.
Yo para pagar por internet hago una tranferencia normal a Paypal o monyboockers (que tarda unos 3 dias) y luego compro a traves de estas ultimas.

Edit: Las tarjetas euro6000 que aceptan son las MasterCard, y la que tengo joven es Maestro (no se si tambien es tu caso), por eso no valen ya. Hace un año si se podia, que yo compraba asi.
yo me cree ayer una cuenta en paypal con mi cuenta bancaria,pero creo que hasta el lunes ya no me llegaran los centimos esos para validar la cuenta..

lo malo esque ya me han quitado los 20 euros para mandarlos a moneybookers, que cuando el lunes lo tenga alli ya podre comprarla cuenta en un segudo.

pero a partir del lunes, cuando me valide la cuenta paypal, todas las compras las hago a traves de paypal y listo, es mas comodo verdad? tendre que esperar tambien 1 o 2 dias para la transferencia aunque page con paypal?

un salud!!
pupila1992 escribió:yo me cree ayer una cuenta en paypal con mi cuenta bancaria,pero creo que hasta el lunes ya no me llegaran los centimos esos para validar la cuenta..

lo malo esque ya me han quitado los 20 euros para mandarlos a moneybookers, que cuando el lunes lo tenga alli ya podre comprarla cuenta en un segudo.

pero a partir del lunes, cuando me valide la cuenta paypal, todas las compras las hago a traves de paypal y listo, es mas comodo verdad? tendre que esperar tambien 1 o 2 dias para la transferencia aunque page con paypal?

un salud!!


La transferencia de paypal es instantanea, tu la mandas y al momento recibes la cuenta.

Saludos.
yo tengo Lkxa la tarjeta joven de LACAIXA es una visa y compro sin problemas, aun asi hay targetas que no permiten la compra por internet
una pregunta, he pensado en comprar una cuenta megaupload, pero la verdad no descargo mucho, solo la quiero para descargar agusto lo que necesito, y he pensado compartirla con un colega.

megaupload me podria bloquear por hacer esto????
yo la comparto (somos 5) y nos la bloquearon una vez por multiusuario, les mande un email comentandoles que usaba esa cuenta en el curro en casa y ocasionalmente en algun ciber cuando necesitaba descargarme algo.

que tenia el pc de casa siempre bajando y que desde el curro hacia lo mismo, y me reactivaron la cuenta añadiendome dias gratis por la molestia y desde entonces 0 problemas
estoy casi seguro que aqui mismo en eol, habia un hilo respecto a esto, que estudiaban cuantas gentes lo podian utilizar, al mismo tiempo, pero tiene tiempo que no lo veo, quiza quedo sepultado entre mas post, a ver si me pongo a buscarlo para ver que han sacado de esos estudios, ya que solo seria entre 2 personas.
9 respuestas