hola buenas, realmente no es un problema con megaupload sino con la targeta del banco.
tengo una targeta en unicaja asociada a mi cuenta bancaria. la targeta es proyecto joven (noseque de 18 a 28 años), y la he ido a usar para comprar una cuenta de megaupload pro no funciona..
mi padre me a dicho que no es una targeta de credito sino de debito, pero en megauplod no solo esta credito (pienso que sera credito/maestro (euro6000) ) pero nada...
luego he creado una tarjeta virtual desde la web de unicaja que sirve para estas cosas... y nada!
luego ya sin saber que hacer lo he echo por trasnferencia, el metodo que tienen es l transferencia a monyboockers, se la he echo pero por lo visto en moneyboocker me logeo y aun no la tengo, creo que tendre que esperar pero no se cuanto.. una vez en moneyboockers tenga el dinero, solo tengo que selecionar en megaupload el mtodo de pago e ingresar los datos de moneyboockers y ya se paga la cuenta.
que ganas e que me manden los centimos esos de paypal en el banco para poder pagar todo con paypal a partir de la semana que viene..
voy bien encaminado?