¿Cargar ultimas roms en R4 sdhc?

Hola, ¿hay alguna manera de cargar las ultimas roms, en estos clones?, ya se que lo suyo seria otra flashcard, pero no es mia es la de mi novia.
¿Existen parches que permitan arrancarlo?

Un Saludo!
Di que juegos.. mi amigo tiene uno igual y le cargan la malloria como por ejemplo el nuevo yugio
Vamos que no esperes correr un DQ9,bowser inside o un pkmn HG/SS sin recurrir un fix o babosada de esa..Lo unico que se podria recomendar es que pruebe el Wood (suponiendo que su clon bastardo sea compatible) ya que el YSMenu ya se quedo años luz de funcionar decentemente..
Amigo, yo tambien tengo esta tarjeta, y te puedo decir que el r4 wood en version para clones funciona perfectamente en esta tarjeta. Buscate la version 1.12 para clones. Con esta version va todo, incluso el nuevo pokemon, aunque este es necesario parchearlo.
De momento no he probado juego que no funcione , di cual intentas poner almenos...
A mi el Wood para clones no me arranca todos los juegos, incluso la ultima version. Pero he conocico el Wood All in One (que no de si es alguna modificacion), y de los 5 juegos que probe el otro dia 3 no iban ni a pelo ni con el Wood, en cambio con el WAIO perfectos. Para informacion, los dos que van sin ni tan solo wood son el Pang Magical Michealñ y el Kirby Super star ultra que no es nuevo pero aparecio por ahi. En cambio, el juego de la peli de los guardianes de Gahoole (la de los buhos), Mysims Sky Heros y el dementium 2 jap si funcionaron con WAIO. Me falta probar el Dem II Spanish, y por l oque he visto cae fijo :) Los tres considero que tienen bastante buenos graficos.
>: a mi no me carga el Rock Band 3
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
waio ? eso que es ? un firm para clones ?
que firm modificado recomendais para una r4 III revolution ? el wood for clones no tira con muchos juegos. [mamaaaaa]

edito he encontrado etso por si a alguien le sirve de ayuda: http://www.gratisjuegos.org/descargar/waio-nds-firmware-para-r4-pokemon-bw/
Yo tengo M3simply, y con el Wood me funcionan absolutamente todos, de momento =) Es muy aconsejable para alargar la vida de flashcards obsoletas, pruébalo.
tengo una r4neo y no se como cargar el goldeneye, he probado meterle el wood pero creo que no es compatible }:/ y me he instalado la ultima version de su pagina oficial pero ni aun asi, creo que es de hace 8 meses
cuervoxx escribió:tengo una r4neo y no se como cargar el goldeneye, he probado meterle el wood pero creo que no es compatible }:/ y me he instalado la ultima version de su pagina oficial pero ni aun asi, creo que es de hace 8 meses


Prueba WAIO (te lo bajas, lo descomprimes, arrancas waio.nds como un juego y luego otro fichero llamado waioR4.nds. El Goldeneye me funciona asi conj una R4SDHC, con firm 1.34 de hace varios meses).

http://gbatemp.net/t237398-waio-woodallinone

Aunque creo que el creador Xenon lo ha abandonado, por ejemplo el Super scribblenauts no me funciona asi, se quedaen bucle en la pantalla de presentacion de la compañia.
aqui esta uno qe parece funcionar bien con esto s clones , probadlo
www.ndsos.net/showthread.php?t=8888
11 respuestas