Donde ver Barça-Madrid online?

Lo primero decir es que si esto no va aqui o va contra las normas pido a un moderador lo mueva/Borre.

Pues me gustaria saber si hay alguna web donde se pueda ver en condiciones el partido del lunes.

Sobre todo decir que no lo quiero ver gratis como en paginas tipo tarjetaroja.com y similares, si no de forma legal.

Quizas no existe ninguna web que este autorizada a retransmitir el partido, la verdad que lo desconzco por completo.

El otro dia en las noticias oi algo de que en EEUU lo daban en el canal ESPN por internet, es cierto? si es asi como funciona? ME da igual si el que retransmite el partido habla en ingles, de todos modos si voy al bar tampoco oigo la mitad con el vocerio xD.

Un saludo.
De forma legal... cero que es complicado. Si fuera por el Plus y tuvieras un colega abonado, lo puedes ver online con su user/pass si no recuerdo mal... pero ONLINE, de forma legal va a ser pagando, y sólo se me ocurre esta:
http://www.goltelevision.com/operadoras-moviles

Vamos que hay páginas de apuestas que por estar registrado y con saldo ves partidos, pero dependiendo del país puedes ver ciertas competiciones y otras no, y el clásico me da que no, salvo que te mires el tema de proxys para engañar a la web (hay tutos por ahí).

Vamos que resumiendo, o te compras GolT el lunes y lo pones, o te bajas al bar o lo veo complicado. Haz como todos, P2P. Sopcast, TVUplayer y similares.

P.D: efectivamente, te van a chapar el hilo. Cualquier duda, los hilos de fútbol te ayudaremos para lo que quieras.
itho escribió:De forma legal... cero que es complicado. Si fuera por el Plus y tuvieras un colega abonado, lo puedes ver online con su user/pass si no recuerdo mal... pero ONLINE, de forma legal va a ser pagando, y sólo se me ocurre esta:
http://www.goltelevision.com/operadoras-moviles

Vamos que hay páginas de apuestas que por estar registrado y con saldo ves partidos, pero dependiendo del país puedes ver ciertas competiciones y otras no, y el clásico me da que no, salvo que te mires el tema de proxys para engañar a la web (hay tutos por ahí).

Vamos que resumiendo, o te compras GolT el lunes y lo pones, o te bajas al bar o lo veo complicado. Haz como todos, P2P. Sopcast, TVUplayer y similares.

P.D: efectivamente, te van a chapar el hilo. Cualquier duda, los hilos de fútbol te ayudaremos para lo que quieras.

Muchas gracias por la respuestas.

Si a mi me da igual si es pagando, pero claro el GOL TV te tienes que suscribir por X tiempo, y paso de estar pagando cada mes para ver solo el partido de mañana xD.

Mi duda era el si habia alguna web o alguna otra manera de pagando solo mañana poder ver el partido. En el enlace que me ha puesto arriba el compañero he leido que en una web alemana dan el partido, pero solo para los alemanes, pero que quizas usando un proxy aleman deje verlo. La cuestion es, como funciona lo de los proxys?
itho escribió:Si fuera por el Plus y tuvieras un colega abonado, lo puedes ver online con su user/pass si no recuerdo mal...

¿Tienes más info de esto?
Kirus escribió:
itho escribió:Si fuera por el Plus y tuvieras un colega abonado, lo puedes ver online con su user/pass si no recuerdo mal...

¿Tienes más info de esto?

Poco más os puedo contar dado que no soy abonado. Sólo sé que si eres abonado a C+ (no sé si a otros canales de la cadena), hay una opción en la web para clientes que te registas y puedes ver los partidos desde la web gratis. Durante el mundial por ejemplo un amigo abonado pudo ver los partidos desde su web. Así que si tenéis un amigo que no le importe dejaros su cuenta...
No, siendo cliente, tienes acceso a varios canales, plus, c+futbol, c+deportes, y alguno mas de la tematica, pero no en el canal plus liga, que es donde lo emiten. Por ahora no, y no se si tardará, pero creo que si, por temas de derechos de las licencias...
Commander Gref escribió:No, siendo cliente, tienes acceso a varios canales, plus, c+futbol, c+deportes, y alguno mas de la tematica, pero no en el canal plus liga, que es donde lo emiten. Por ahora no, y no se si tardará, pero creo que si, por temas de derechos de las licencias...

Por eso comento que si fuera por C+. El liga a ser derechos "cedidos" no creo que los tenga online sin antes o a la vez tenerlos GolT, que es la cadena del Gárgamel que es quien tiene los derechos. Una pena la verdad, que yo a veces me pilla currando y si GolT hiciera eso podría verlo tranquilamente online, pero supongo que habría mamoneo con la gente que cede cuentas y demás...
7 respuestas