syphon filter,cual es el mejor?

hola

pues eso,para vosotros cual de los 3 syphon filter es el mejor :-?
Ami gusto el 2, tampoco jugue mucho a los demas, pero me parece bueno el 2.
Yo me he pasado los 2 primeros y para mi el 1ro en su momento me pareció un gran juego! innovador por su jugabilidad y sus controles y por ser diferente a otros juegos del mismo estilo. Ademas es mui adictivo, a mi me enganchó bastante y hasta que me lo pasé no dejé de jugar a el. Yo te recomendaria que empezaras por el 1ro y si te gusta siguieras con el segundo que tb es mui bueno :) salu2
A mi el que más me gusto sin lugar a dudas fue el 2, ademas el modo de dos jugadores era muy entretenido tambien
Pues yo jugue solo al 3 y me parecio de lo mejor, muy variado y la historia engancha un monton. XD
Son los 3 muy buenos. Gran jugabilidad y buenísimo argumento.
Mi ranking de más bueno a más mejor
syphon filter 2 (mas mejor)
syphon filter 1
syphon filter 3 (más bueno)
[uzi] [uzi] [uzi]
Bueno, yo al igual que mis compañeros, elijo el 2, tan solo por el modo 2 jugadores y por el momento en el tunel de los primeros niveles donde con una sola bala de fusil debes matar a dos guardias para liberar a un compañero ya merece estar en el primer puesto, entre otras muchas secuencias geniales durante el juego...
El 3 está genial también pero considero que el 1, es un must have...
Vamos, que el 2 es el mejor, el 3 el más retocado pero el 1 debe tenerlo todo el mundo...
Yo solo jugué al dos y fue el juego con el que más disfruté de la primera play.
Por cierto, se que no viene a tema pero, si os gustaron los syphon filter, os recomiendo mucho el chase the express, es más sangriento y rápido que el SF pero está plagado de secuencias y tiene una acción continua!...
Hypnos escribió:Por cierto, se que no viene a tema pero, si os gustaron los syphon filter, os recomiendo mucho el chase the express, es más sangriento y rápido que el SF pero está plagado de secuencias y tiene una acción continua!...



Gracias por la recomendacion hypnos, no conocia este juego pero si es del estilo del siphon filter puede que guste

voy a ver un video en youtube y si me mola me lo pillarè

thanks [oki]

PD: Acabo de ver un par de videos y tiene mui buena pinta! la verdad es del estilo del siphon filter pero se me parece mucho a un resident evil o dino crisis, el control del personaje principal tiene pinta de ser mui parecido al de un resident evil y tambien tiene un menu (para cambiar armas, coger objectos) mui similar

Lo pondrè en mi lista de proximas compras [sonrisa]
Es un juego de acción igualmente, además, es el único que al igual que el Metal Gear Solid alcanzó una nota superior al 9 en Hobby Consolas y Playmanía...

Ninguno de los Syphon Filter llegó al 9, aunque la snotas de las revistas siempre son subjetivas...

Por cierto, se hablaba de un Syphon Filter para PS3, a ver si es verdad que Gabriel Logan llega a la Alta Definición...

Saludos!

PD: El Chase the express son 2 CD's, así que ya puedes intuir que corto, lo que se dice corto, no es...

PD: Si te va aun más el estilo, ya solo me queda recomendarte el Mission: Imposible...
Hypnos escribió:Es un juego de acción igualmente, además, es el único que al igual que el Metal Gear Solid alcanzó una nota superior al 9 en Hobby Consolas y Playmanía...

Ninguno de los Syphon Filter llegó al 9, aunque la snotas de las revistas siempre son subjetivas...

Por cierto, se hablaba de un Syphon Filter para PS3, a ver si es verdad que Gabriel Logan llega a la Alta Definición...

Saludos!

PD: El Chase the express son 2 CD's, así que ya puedes intuir que corto, lo que se dice corto, no es...

PD: Si te va aun más el estilo, ya solo me queda recomendarte el Mission: Imposible...


Acabo de pillarme el SF3. A ver si he acertado...

Por cierto, para gustros los colores: el Chase the Express tiene muy buenos gráficos, pero el manejo puede hacerse un poco durillo en mi opinión... :(

Saludos!
Birkin escribió:
Hypnos escribió:Es un juego de acción igualmente, además, es el único que al igual que el Metal Gear Solid alcanzó una nota superior al 9 en Hobby Consolas y Playmanía...

Ninguno de los Syphon Filter llegó al 9, aunque la snotas de las revistas siempre son subjetivas...

Por cierto, se hablaba de un Syphon Filter para PS3, a ver si es verdad que Gabriel Logan llega a la Alta Definición...

Saludos!

PD: El Chase the express son 2 CD's, así que ya puedes intuir que corto, lo que se dice corto, no es...

PD: Si te va aun más el estilo, ya solo me queda recomendarte el Mission: Imposible...


Acabo de pillarme el SF3. A ver si he acertado...

Por cierto, para gustros los colores: el Chase the Express tiene muy buenos gráficos, pero el manejo puede hacerse un poco durillo en mi opinión... :(

Saludos!


Bastante de acuerdo. Además, en mi opinón, tengo que decir que se parece bastante más a Residente Evil y Dino Crisis que a Syphon Filter (por el tema de la cámara, escenarios y que la acción no es tan frenética).

Y una cosa más, a pesar de contar con 2 cd´s, el juego no era realmente largo. Creo recordar que duraba entre unas 8 o 10 horas en función de la habilidad de cada uno, por supuesto [oki] .

Un saludo
a mi el Syphon Filter 1 me encantó no pude para de jugar hasta que me lo pasé, el otro día me hice con el 2 y aún no lo he probado.
Un saludo¡
14 respuestas