Nvidia gtx460/465 y Fuente de alimentación

Buenas, en esta semana voy a adquirir una de estas 2 gráficas y tengo esta FA: http://www.hard-h2o.com/review/psu/levi ... power.html yo creo que ire bien pero prefiero que me digais vosotros, ya que no tengo mucha idea, tendré algun problema para que me funcione bien?
Gracias de antemano
Antes de nada, decirte que la GTX460 1GB rinde mas que la GTX465 en juegos, y encima las GTX465 consume mas.
La GTX465 solo hay que cogerla si vas a usar la grafica principalmente para CUDA, si es para juegos, es totalmente desaconsejable.

Con la GTX460 aguantara la fuente, con la GTX465 quizas no, ya depende del resto del pc.... aunque tampoco me gustaria tener una fuente de gama baja tan cargada...
Necesitas fuente nueva. A esa fuente como mucho le pondría una HD5670 que es lo más optimizado en consumo que hay para un gamer con fuente básica.
Nintendork escribió:Necesitas fuente nueva. A esa fuente como mucho le pondría una HD5670 que es lo más optimizado en consumo que hay para un gamer con fuente básica.

No exageres... aguanta una 5770 perfectamente,y casi seguro que aguanta la GTX460...
Aguantaría una 6850 en todo caso.

HD5770 108w 1pci-e 6 pin
HD6850 127w 1pci-e 6 pin (la más potente de las 3)
GTX460 165w 2pci-e 6pin (esta es bastante más tragona, ojo que es el de referencia pues los modelos overclockeados de serie consumen aún más, unos 180w~)
Entonces ni lo intento directamente? :( vaya tela otro gasto más xD
Pues si no estas obligado a pillar nVidia, la HD6850 si podrias con mas seguridad.

PD: XD, pensaba que el conector auxiliar seria el PCI-E XD, resulta que es de los antiguos XD, en todo caso para cualquier grafica decente necesitas un conector PCI-E, asi que como minimo tendrias que buscarte un adaptador para sacarlo, aunque solo pusierans una 5770... y por supuesto para la HD6850 tambien... "1pci-e 6 pin"
Y entre la nvidia y la ati cual es mejor? por curiosidad, entonces no me vale el conector de la fuente? ahora mismo tengo una ATI x1950 pro
Josite escribió:Y entre la nvidia y la ati cual es mejor? por curiosidad, entonces no me vale el conector de la fuente? ahora mismo tengo una ATI x1950 pro

ambas estan igualadas, unos dicen que mejor la 460 y otros que la 6850, asi que yo digo que igualadas :D.
A tu caso mejor la HD6850 por que consume casi 40€ menos...
Supongue que tu x1950Pro lo que tendra sera conectores IDE, como los del disco duro, no? las VGAs actuales necesitan un conector especial, ya no te valen esos, tendras que buscar un adaptador de IDE a PCI-E 6pin, o comprar fuente nueva...
El conector es asi como rectangular...xD, http://www.tbreak.com/reviews/fullimage.php?image=12221 pues veremos a ver cual me cojo entonces, no lleva adaptador la grafica?
Ese es el conector que necesitas. no lo he visto en la review que pusistes... estas seguro que es ese, no? 6 pines rectangular.

O mejor dicho, estas seguro que tienes la misma fuente que en la review? mira en tu pegatina de la fuente y dinos cuantos A tienen los railes de 12v

Imagen
Josite escribió:+12 -- 30A
-12 -- 0.8A

ves, no tienes la misma fuente, la de la review da 34A en los 12v.
La tuya tambien es de 500W? o es de menos?
Por cierto, con 30A en la linea de 12V, ya no te queda otra opcion que la HD6850, una GTX460 seria demasiado arriesgado...
Pues ahora ya me has pillado por que no pone en ningun sitio de cuanto es...solo esa pegatina, cual de pc componentes me recomiendas? Juego a una resolucion de 1680x1050
Fijate que en la foto esa pone VP 500S .BL, osea que es de 500W, en la tuya no pone 400 y algo? 460, 450, 420...?

Dinos el resto de tu equipo, a ver que consume.
Intel C2D E6420
Asus P5B
2GB DDR2 800 Corsair
Ati x1950pro
miento, esa no es de 500W, son 480W XD, fijate abajo pone:
3.3V, + 5V & 12V Total Output 480W
:D
Entonces por cual opto? ajaja jugando en esa resolucion y con el pc que tengo, es que hay varias con distintos ensambladores y no se por cual tirar
Con respecto al ensamblador de la VGA, creo que la gigabyte esta bien, tiene buen disipador y es la mas barata que veo.

PD: Espero no equivocarme y que tu fuente aguante XD, quizas deberias coger mas opiniones :D
Por cierto, en juegos que tiren mucho de la CPU no esperes mucha mejoria, de hecho algunos juegos te iran al minimo de los minimos por la CPU :D, pero muy pocos, creo que el GTA4 y el cod 7.
Nah, a los que más juego son al SC2 y WOW...y ahora me cogere el COD en todo caso, esperemos que aguante jajaja, si me tengo que gastar 10 o 15 por un mejor ensamblador se gastan sin problemas, no solo hay que buscar lo más economico..
Josite escribió:Nah, a los que más juego son al SC2 y WOW...y ahora me cogere el COD en todo caso, esperemos que aguante jajaja, si me tengo que gastar 10 o 15 por un mejor ensamblador se gastan sin problemas, no solo hay que buscar lo más economico..

Gigabyte esta bien como ensamblador, yo no te recomendaria un ensamblador malo, como palit, coloful, powercolor, xpervison ,etc...
Una vez que el ensamblador esta bien, ya es fijarse en el disipador y precio, y segun veo el modelo de gigabyte lleva buen disipador y es el mas barato, asi que, si nadie dice lo contrario...
Con la thermaltake de 600w lite power 25A +20A en linea de 12V, la 460 GTX ira de sobra?

PD: Josite tienes el mismito pc que yo, incluidas las memos xD.
KaPPa escribió:Con la thermaltake de 600w lite power 25A +20A en linea de 12V, la 460 GTX ira de sobra?

PD: Josite tienes el mismito pc que yo, incluidas las memos xD.

Tanto como de sobra.... ira justo... habria que ver cual es el maximo convinado.
La de 700W mejor, no es que necesite tanto, pero 25+20A no se yo... y la tacens de 600W dice que da maximo 450W de convinado XD, supongo que sera un error en la web...

Detalle especial, a que no encuentro el modelo LitePower de 600W/700W en la web oficial... el maxim es de 500w...
Entonces, siendo claros, cual me aconsejarias? Un modelo que no se suba mucho de precio y que sea seguro. Esque llevo mirando 2 dias sin parar y hay mil fuentes, que si una con un carril de 12v otras con solo un cable, la 600w lite power, no la he visto ni en la web del fabricante. Ya no se que coger.

http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_iv_700w.html

En la web del fabricante dice 30 A + 30A, aqui 30+22. Esa si que debe ser suficiente..?
Un carril solo mejor, mas que nada porque dos carriles, no dan el maximo cada uno, tienes un maximo convinado.
Depende de la web, en pccomponentes, yo recomendaria esta:
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_600w.html
Seguramente una 10€ menos aguante, pero no lo recomiendo.
Mmmm ok. Por 4 € mas la tacens 700w merece la pena? 30+30. Aunque no se aprovechen los 60A. (Siento si soy pesado, pero ya me cargue una fuente y no quiero que se repita la historia).
KaPPa escribió:Mmmm ok. Por 4 € mas la tacens 700w merece la pena? 30+30. Aunque no se aprovechen los 60A. (Siento si soy pesado, pero ya me cargue una fuente y no quiero que se repita la historia).

Si, esta algo mejor en cuanto a potencia.
Ok, cogere la tacens radix 700 W. Muchas gracias por la ayuda.

Salu2
una pregunta yo tb quiero cambiar la fuente y la grafica y no se si la corsair de 500w para la gigabite gtx460 seria suficiete pc de sobremesa hp a6575.es
intel core 2 quad 2,50ghz cpu q9300
6gb ram, win vista home premium
el modelo de placa no se cual es pq con el everest me sale desconocida, en la placa pone unas letras en blanco IPIBL-LB me imagino q sera una castaña.

un saludo y gracias
elyces escribió:una pregunta yo tb quiero cambiar la fuente y la grafica y no se si la corsair de 500w para la gigabite gtx460 seria suficiete pc de sobremesa hp a6575.es
intel core 2 quad 2,50ghz cpu q9300
6gb ram, win vista home premium
el modelo de placa no se cual es pq con el everest me sale desconocida, en la placa pone unas letras en blanco IPIBL-LB me imagino q sera una castaña.

un saludo y gracias

En principio si aguanta, hasta trae dos conectores de PCI-E para grafica, que necesitara la GTX460.
Cual sería la FA más barata para no correr ningun riesgo? que al final se irá de precio todo verás xD
Josite escribió:Cual sería la FA más barata para no correr ningun riesgo? que al final se irá de precio todo verás xD

Yo cogeria la Tacens 700W para ir sobrado, ahora, con al que tienes ira... otra cosa es que te lo recomiende. Tambien ira con una Tacens 600W, y la Tacens 500W vendria a ser como la tuya mas o menos. todo depende del margen que quieras tener... por si mas adelante amplicas, poder aprobechar la Fuente para pc mas nuevo.
Eso si, la GTX460 tiene dos conectores PCI-E, por lo que necesitas preferentemente una fuente que tenga 2 conectores, y las TACEns de 600W y 500W solo tienen uno, asi que necesitas preferentemente la de 700W que trae dos.
Me interesa bastante lo que dijo el compañero de arriba, lo de que necesitaremos 2 conectores pci-e.
Bien, viendo configuraciones de equipos de la gente veo que tienen una ocz modxstream con 1 solo conector pci-e 6 pins.
La pregunta es como conectan la gráfica? Usan el cable 6+2 pins como si fuera un 6 pins normal?
32 respuestas