Empresario denuncia trama corrupta en Ciudad Real

http://www.elpais.com/articulo/espana/e ... inac_5/Tes

Me da la sensacion que se ha cansado de hacer favores al ver que no le pagaban lo que le debian y los ha denunciado.
Mas vale tarde que nunca.

Ahora a esperar la alta velocidad judicial para ver como termina (si es cierto o no) en el 2034 con suerte.
sorprendiendome en 3, 2, 1....
No hay político bueno. Y no pasa nada, venga a robar, todos, y no pasa nada...como las leyes se las hacen ellos mismos...lol

Debería existir una ley que implicara que el hecho de malversar/robar/desviar UN SOLO EURO por un cargo político o similar, tuviera pena de carcel INELUDIBLE, vamos, te pillan mangando un euro, 2 años de carcel, pero 2 años a cumplir. El objetivo no es saturar más las carceles españolas, sino que se lo pensaran 2 veces. O eso o la guillotina en la plaza mayor de una puta vez ya. Ostia.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo que voy a decir es triste...pero creo sinceramente que la noticia realmente sorprendente seria que se constatase alguna provincia española sin corrupcion [triston]
Todos los que somos de allí sabemos que pasa lo mismo que en la gran mayoría de ciudades. Nada nuevo, el anterior alcalde Gil-Ortega, mas bien conocido como Gil-Tónic también lo hacía, solo que nadie destapó el pastel porque estarían bien sobornados. Y el que venga después de esta también lo hará.
no me sorprende ni de este ayuntamiento ni de ninguno ;)

lo que es curioso es que este empresario acepta entrar en el juego y solo denuncia cuando ve que no cumplen su parte del trato. pero el entro al trapo sin pestañear. :p
Una vez la política fue cosa de vocación...
Entonces supongo que al empresario tambien se le imputarán unos cuantos delitos.
salu2.
GAROU_DEN escribió:lo que voy a decir es triste...pero creo sinceramente que la noticia realmente sorprendente seria que se constatase alguna provincia española sin corrupcion [triston]

La culpa la tenemos nosotros, que insistimos en perpetuar este sistema politico que nos endosan.

No seamos borreguillos, si todo el entramado politico es opaco, el pueblo debe reaccionar castigando con una nula participación electoral. Si votamos a estos gilipollas, solo les estamos dando permiso para que sigan en sus trece.
patético y la gente tan tranquila viendo las ostias llegar jajaja
lo raro eske aqui en Ciudad Real, los medios locales no le dan mucho bombo al asunto, de momento...
pero la ser podria decir algo, pero eske nada de nada. Supongo que estaran esperando a las elecciones de dentro de na´para sacarlo y explotarlo a favor del psoe . Y la verdad, si despues de esto el PSOE no gana....que se olviden de la alcadia de ciudad real (territorio PP).
Danieru_sama escribió:pero la ser podria decir algo, pero eske nada de nada. Supongo que estaran esperando a las elecciones de dentro de na´para sacarlo y explotarlo a favor del psoe . Y la verdad, si despues de esto el PSOE no gana....que se olviden de la alcadia de ciudad real (territorio PP).

son todos igual de hijos de puta. Lo que habría que hacer es guillotinarlos a todos.
13 respuestas