Opinion Nuevo Pc Gaming

Hola compañeros me quiero montar un pc-gaming para utilizarlo a una resolución de
1680x1050. El pc no lo voy a utilizar para hacer OC porqeu no quiero que se dispare
el consumo energetico, ya que todas las piezas escogidas no disparen el consumo.
Las caracterisiticas del Pc son:
Refrigeración líquida: CoolIT ECO Advanced Liquid Cooling
Placas base Socket AM3:ASRock 890GX Extreme4
Tarjetas gráfica: XFX HD6850
Procesadore Socket AM3: AMD Phenom II X4 945
Memoria: Adata Game V2 4Gb
Fuente alimentacion: Cooler Master Silent Pro Gold 600W
Disco Duro: WD Caviar Black 640GB SATA3
Me gustaria saber si la configuracion esta bien como para jugar perfectamente con esta resolucion y que
el consumo sea lo menos posible.
Un saludo.
Yo creo que esta bien
Yo cambiaria la placa a una de marca ASUS o Gigabyte, chipset 870/880/890, no hace falta que sea 890, ira igual con todos, puedes ahorrarte unos € pillando un 870 o un 880 si quieres tener una VGA integrada "por si".
Si es una Gigabyte la placa, coge que lleve "Ultra Durable 3", consume un poco menos en las fases de CPU que una placa normal, como esta:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_870a_ud3.html
Ya si quieres un poco mas de potencia, coge la HD6870 en vez de la HD6850.
La caja, procura que tenga la fuente abajo, asi cogera el aire mas fresco y por lo tanto dara mejor eficiencia.
He escogido la placa asrock 890Gx Extreme 4 porque tiene un chipset de sonido
THX sorround pro y además lleva una buena refrigeracion de fase y ademas
de otras caracteristicas como 4 puertos USb3.0 y demás cosas.
Que es eso?
Que tal estas integradas?:
Asus Crosshair III Formula escribió:SupremeFX X-Fi Audio Card
8 -Channel High Definition Audio CODEC
- EAX® Advanced™ HD 4.0
- X-Fi CMSS®-3D
- X-Fi Crystalizer™
- Creative ALchemy
- Supports 1 x S/PDIF out header
- Supports Coaxial/Optical S/PDIF out ports on rear

Asus M4A89GTD PRO/USB3 escribió:ALC 892 8-Channel High Definition Audio CODEC
- BD Audio Layer Content Protection
- Support 192khz/24bit True BD Lossless Sound
- DTS Surround Sensation UltraPC
- Supports Jack-Detection, Multi-Streaming, and Front Panel Jack-Retasking
- Optical S/PDIF Out ports at back I/O
- ASUS Noise Filter
La asus xtreme esta muy bien pero sale muchisima mas pasta admeas esa placa es para hacer OC y yo no lo voy hacer,
en cuanto la otra palca prefiero la Asrock qeu creo que es buena plca.
OniXXX escribió:Hola compañeros me quiero montar un pc-gaming para utilizarlo a una resolución de
1680x1050. El pc no lo voy a utilizar para hacer OC porqeu no quiero que se dispare
el consumo energetico, ya que todas las piezas escogidas no disparen el consumo.
Las caracterisiticas del Pc son:
Refrigeración líquida: CoolIT ECO Advanced Liquid Cooling
Placas base Socket AM3:ASRock 890GX Extreme4
Tarjetas gráfica: XFX HD6850
Procesadore Socket AM3: AMD Phenom II X4 945
Memoria: Adata Game V2 4Gb
Fuente alimentacion: Cooler Master Silent Pro Gold 600W
Disco Duro: WD Caviar Black 640GB SATA3
Me gustaria saber si la configuracion esta bien como para jugar perfectamente con esta resolucion y que
el consumo sea lo menos posible.
Un saludo.

Yo me pondria como disco duro principal un SSD, aunque sea de 80GB. Pal sistema operativo y algunos programas mas usados. Mas rapido, y mas silencioso.
Un saludo,
Eso ya depende del presupuesto aunque en juegos un SSD no tiene mayor impacto en el rendimiento.
Sin ser un entendido, me parece que no es una buena opcion una placa asrock, no tienen muy buena fama y si lo que quieres es ahorrar creo que es un componente esencial y por tanto no deberias regatear algun euro en la placa no vaya a ser que te cueste despues mucho mas caro un fallo de la misma.
esteguau escribió:Sin ser un entendido, me parece que no es una buena opcion una placa asrock, no tienen muy buena fama y si lo que quieres es ahorrar creo que es un componente esencial y por tanto no deberias regatear algun euro en la placa no vaya a ser que te cueste despues mucho mas caro un fallo de la misma.

La verdad esque yo tambien tengo en la cabeza que las asrock so,por decirlo de alguna manera un poco mediocres,pero lo que he leido ultimamente esque cuando quieren hacer una buena la hacen.
Aun asi yo en placas tiraria de asus que son fiablidiad a buen precio
Por lo menos en AM3 en sus gamas "altas" van bastante bien sus placas. Esa extreme4 es recien salida por lo que veo.
pues yo cambiaria esa RL por un disipador de gama alta. por lo demas esta bastante bien el.equipo para ese presupuesto
10 respuestas