Duda existencial : xfx ati HD4850

Hola, acabo de comprar la xfx ati hd4850 xxx, y la he comprado por la relación calidad/precio que visto segun precios y lo que me podía gastar.

El caso es que he procedido a leer sobre ella hoy, despues de comprarla, mas que nada por aburrimiento y por no poder ponerla hasta el lunes que recibo la placa. Añadir que he andado un año con AGP, para que veais...

El caso es que he leido de todo, mas bueno que malo (que si se calienta, que si la usas con juegos potentes produce artifacts) y tmb he leido todo lo contrario... mas bién esto ocurre creo que con todos los componentes que compramos, pero ante la duda siempre podré consultar vuestra opinión por aquí.

La gráfica en questión es esta geeks3d.com/public/jegx/200901/xfx-radeon-hd-4850.jpg

Y me la ha vendido un conocido por 45e con tan solo 4 meses desde que la compró (la ha vendido porque ahora tiene una de la serie 6)

Entonces, que opinais de la gráfica?
No tiene por que calentarse, las que lo hacían eran las versiones de 1 slot (disipador delgado, el de la foto es doble slot) y ese si bien ahorra especio tiene el contra de tener temps más elevadas.
No entiendo quieres decir que la mia ocupa más espacio pero se refrigera mejor, no?
Yo tengo una 4850 de las primeras y como el primer dia hoygan. Es el modelo Toxic, ni siquiera lleva el ventilador de la Vapour-X que es mas grandote y de 65ºC no pasa
Las primeras toxic he leido que funcionan muy bien, también eran mas caras creo... la mia tengo entendido que es la black, que dicen que va bién para oc, pero yo no voy a jugar apenas... pero si que la quiero probar bien probada, pero como soy algo gafe, pregunto por ella... entonces buena gráfica y buena compra? Gracias por responder hamijos :D
anarko919 escribió:Las primeras toxic he leido que funcionan muy bien, también eran mas caras creo... la mia tengo entendido que es la black, que dicen que va bién para oc, pero yo no voy a jugar apenas... pero si que la quiero probar bien probada, pero como soy algo gafe, pregunto por ella... entonces buena gráfica y buena compra? Gracias por responder hamijos :D

Para lo que te ha costado es una buena compra, por ese dinero apenas podrias haber comprado una tarjeta de gama baja, en cambio tienes una gama alta de la serie 4xxx, no hay comparación.

El que den problemas o no las graficas es lo de siempre, siempre algunas salen malas, y siempre se escucha mas de las que salen malas, por que a la gente que les va bien no abren hilos diciendo lo bien que les va. Eso no quita que haya algunas "no recomendables".
Vale, me quedo mas tranquilo pues... la verdad q la grafica es lo unico q me he pillado de segunda mano puesto q estan las de gama media/alta un poco intocables para mi, y asi pues, me ahorro unos euritos, y gano un poco de calidad. A mi solo con verla ya me ha causado mucho respeto, por lo tocha y voluminosa q es, tiene toda la pinta de ser un tarjeton... espero con ansia q me llegue el lunes todo el material para empezar a montar y testear =)

gracias por las respuestas chicos!
6 respuestas