Duda con hosting y dos dominios

Saludos.
Desde hace un tiempo dispongo de una página que está alojada en un hosting, con su correspondiente dominio. En el hosting tengo montado un foro, el cual es independiente de la temática de la web ( es un foro de clase ) . Para el foro cogí un nuevo dominio que apunta al foro. Mi duda es:
Cuando voy al foro, es foro.algo.es , si voy por el dominio nuevo, al poner miforo.es , en la barra de dirección me pone foro.algo.es
Es posible dejar fijo el nombre de miforo.es y que no se vean la dirección real donde está alojado el foro?
Una forma un poco cutre seria este codigo:

<object data="http://www.elotrolado.net" width="100%" height="100%"><embed src="http://www.elotrolado.net" width="100%" height="100%"></embed> </object>

Sustituyendo la direccion de EOL por la tuya. Pruebalo, a mi en Chome me va bien, y en firefox tambien funciona bien, lo unico que me salta el cuadro diciendo que tengo que instalar plugins adicionales, pero al darle a buscar que plugin es me dice que no se ha encontrado ninguno, pero ya te digo que verse se ve, y puedo navegar por la web sin que cambie la direccion de la barra de direccion. No lo puedo probar en internet explorer porque tengo linux, pruebalo y ya nos cuentas.
Buenas, gracias por responder.
He intentado implementar ese código pero no consigo que me funcione ( el foro es en phpbb3).
De todas formas, me han comentado que se hace modificando DNS; puede ser?
Lo que has hecho es una redirección pura y dura, lo que necesitas es que el dominio del foro apunte al hosting con las DNS y que acceda a la carpeta del foro, así tendrás en vez de foro.algo.es/loquesea miforo.es/loquesea
sn00b escribió:Lo que has hecho es una redirección pura y dura, lo que necesitas es que el dominio del foro apunte al hosting con las DNS y que acceda a la carpeta del foro, así tendrás en vez de foro.algo.es/loquesea miforo.es/loquesea

Se me hace un poco complejo todo. El dominio tiene unas IPs, el otro dominio tiene otras IPs, el hosting tiene IPs diferentes...
La história es, que cambie el DNS del dominio2 para que apunte al hosting, usease, la IP exacta del foro. No? Tengo todo con piensasolutions y no me contestan a mis mensajes :(.
(mensaje borrado)
BiG_LoKe escribió:
sn00b escribió:Lo que has hecho es una redirección pura y dura, lo que necesitas es que el dominio del foro apunte al hosting con las DNS y que acceda a la carpeta del foro, así tendrás en vez de foro.algo.es/loquesea miforo.es/loquesea

Se me hace un poco complejo todo. El dominio tiene unas IPs, el otro dominio tiene otras IPs, el hosting tiene IPs diferentes...
La história es, que cambie el DNS del dominio2 para que apunte al hosting, usease, la IP exacta del foro. No? Tengo todo con piensasolutions y no me contestan a mis mensajes :(.

Sorry por la tardanza pero me olvidé del hilo, sí, eso es lo que tienes que hacer
6 respuestas