¿Que opinas de este Gran Hermano?

Bueno señores, en mi opinión cada vez Gran Hermano va a peor, lleva 2 o 3 años que para mi es una autentica mierda, esto deverian de echarlo apartir de las 12 de la noche y para +18 porque vaya, se llevan todo el puto dia follando, llegan a la casa de nuevos y a la semana ya se estan liando, esto nunca habia pasado en otros gran hermanos anteriores, digamos que eran personas normales, estos son todos modelitos y chavalitos que buscan mas de lo mismo.
Normales este año hay 3, el cura o monagillo, nose que es, el indio y alguno mas que me dejare por ahi...

Esto es una verguenza, tias con novios llegan a la casa y empiezan a liarse con otros tios, la verdad no me gustaria estar en el pellejo del novio... y despues dicen que los hombres...

Opinad
¿Estas seguro de que has venido al sitio correcto a preguntar esto? :p :p

Lo siento pero no te puedo ayudar, de hecho no sabía ni que había un gran hermano.

Un saludo.
GH es como los sims,solo que no hace falta que tu los pongas a follar lo hacen solos,la unica pega es que no se matan...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el unico gh que no estoy viendo mucho...esta lleno de canis y de chonis.que mujeres mas feas por dios. [buaaj]

edit:y esta es una de las parejas que andan chingando...que sex symbol por dios.
Imagen
al principio no parecia ser muy esperanzador,pero ya tiene sus historias para que digan,en gh 12 hubo esto,pero alguien que ha visto los 12 GH no puede decir nada muy objetivo Imagen
Yo si que lo veo y bueno... no es el mejor GH pero a mi me entretiene...
Es una basura. Deberían retirar el programa directamente.

Somos el pais que más veces ha realizado el reality ''Gran hermano''

Si señores. Spain is different
¿Todavía hay gente que mira esto? pues normal que sigan haciendolo...
GH Es un bien para la sociedad .

X meses que el resto se libran de tratar con personajes como los que se presentan a ese circo.
El próximo GH debería hacerse en un estadio para que nadie se quedara fuera , que durara un año y por supuesto sin expulsiones.

A veces lo veo ... y es como visitar el zoo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
KoJiKaBuTo escribió:GH Es un bien para la sociedad .

X meses que el resto se libran de tratar con personajes como los que se presentan a ese circo.
El próximo GH debería hacerse en un estadio para que nadie se quedara fuera , que durara un año y por supuesto sin expulsiones.

perdona...ese gran hermano no se llama liga bbva?...ya mismo guardiola y mou haran edredonin que te lo digo yo [+risas] [+risas]
Creo que representa la parte mas oscura de la sociedad, la decadencia del ser humano, la eliminacion de todas esas cosas que a una persona la hace especial, creo que el gran hermano actual es el reflejo de una sociedad que se pudre y que se seguira pudriendo por el gañanismo; una educacion extra que nos ofrecen los medios televisivos.
El otro dia estuve viendo un poco un resumen(mira que me aburro) y tuve que cambiar de canal,no aguanto a esta tia:

Imagen
La verdad es que yo me compadezco por los que entran a esa casa, pero me compadezco más aun por la gente que lo ve [decaio]
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:
KoJiKaBuTo escribió:GH Es un bien para la sociedad .

perdona...ese gran hermano no se llama liga bbva?...ya mismo guardiola y mou haran edredonin que te lo digo yo [+risas] [+risas]

Si si,igualito el futbol,el esfuerzo,el entrenamiento,etc que gran hermano xDDDD.
Con comentarios asi,no me extraña que el pais vaya como va.
Y ojo,que no tengo nada en contra de gran hermano,no lo veo pero tampoco soy de esos que por ir a la moda lo critican sin parar...

Pero comparar el futbol con gran hermano...En fin,que lo dicho,asi va el pais y por cosas como esta damos la imagen que damos.
QUe para la castaña ques es este programa está durando demasiado.... :o :o

Con hacer que dure una o dos semanas es suficiente, total, para ver siempre lo mismo.

Y eso que yo no lo veo (pero lo escucho a veces cuando mi mujer se lo pone) pero me es suficiente para darme cuenta que hago muy bien al no verlo.
Yo este año habré visto en total 1h de GH porque menuda mierda, pastelazo de los grandes, gente horrible y cada vez más parecidos a los de mujeres y hombres y viceversa (gente sin cerebro).

PURA BASURA!!!

Salu2!!
los de telecinco no son tontos,
si tiene audiencia seguiran echandolo.

entonces o ellos miden mal la audiencia, o hay mucho hipocreta suelto.
No lo puedo ver mucho, pero en general está siendo bastante royo.
A mi me gusta que metan gente peculiar, como Anup o Jhota, pero es verdad que todo se está centrando en líos y dejarse de líos, y para eso mejor el pauperrimo Payasos y Putas y viceversa.
A mi el GH que me gustó fue el 10 y el de Pepe. Particularmente fascinante fue ese modo de crear la hiperealidad de Heroes y villanos.

Por cierto Flor ya ha enseñado las tetas.
20 respuestas