que programa me aconsejais para una memoria USB ...

¿Qué programa me aconsejais para formatear y recuperar un pendrive que me falló estos dias?

Gracias. :)
formatea a bajo nivel el usb con HDD Low Level Format Tool --> http://hddguru.com/software/2006.04.12- ... rmat-Tool/
Cuando los penedrives fallan, lo mejor (y único) que se puede hacer es tirarlos a la basura y comprarse otro. Si consigues hacer algo con ese programa, bienvenido sea; sino, ya sabes que hacer...
JuananBow escribió:Cuando los penedrives fallan, lo mejor (y único) que se puede hacer es tirarlos a la basura y comprarse otro. Si consigues hacer algo con ese programa, bienvenido sea; sino, ya sabes que hacer...

+1 por experiencia [Ooooo] aunque consigues arreglarlo ten cuidado con lo q metes en él por si acaso...

Salu2
Silent Assassin escribió:
JuananBow escribió:Cuando los penedrives fallan, lo mejor (y único) que se puede hacer es tirarlos a la basura y comprarse otro. Si consigues hacer algo con ese programa, bienvenido sea; sino, ya sabes que hacer...

+1 por experiencia [Ooooo] aunque consigues arreglarlo ten cuidado con lo q metes en él por si acaso...

Salu2

Así lo haré :) gracias
5 respuestas