Problema solo con Sing Its!

Buenas chicos, a ver si podeis ayudarme.
Resulta que tengo una wii con el firm 3.4E.
Tengo chip y posteriormente instale el HC y cargo los juegos con neogamma.
Hasta ahora todo bien, ya que no me ha fallado ninguna copia de seguridad, ni mario galaxy 2, ni just dance 2, etc todos correctos salvo cuando he intentado jugar a la copia de seguridad de varios sing it (Disney, miliki, los 40 principales) el caso es que no me carga ninguno, me pone el famoso problema de software que resetee y mire el manual o algo así.

El caso es que ya me costó dejar instalado todo para el cargar por software y no se ahora que tengo que hacer, porque estoy muy perdido. [ayay]
Alguien me podría decir como o donde puedo mirar para dejar mi wii para poder cargar tambien las copias de seguridad de los sing it y demás?

no es raro que sean los únicos con los que me pase esto?

muchas gracias a los que intenten o quieran ayudarme.

saludos a todos!!
Parchea con PMW el IOS37 si los cargas desde canal disco.
Si lo cargas desde USB, usa uLoader con los cIOS de Hermes.
comepiedras escribió:Parchea con PMW el IOS37 si los cargas desde canal disco.
Si lo cargas desde USB, usa uLoader con los cIOS de Hermes.


Normalmente los cargo todos con disco pero desde neogamma. Que tendría que hacer? meto los cios de hermes? (que no se que es pero lo busco jeje)
Anaky escribió:
comepiedras escribió:Parchea con PMW el IOS37 si los cargas desde canal disco.
Si lo cargas desde USB, usa uLoader con los cIOS de Hermes.


Normalmente los cargo todos con disco pero desde neogamma. Que tendría que hacer? meto los cios de hermes? (que no se que es pero lo busco jeje)

Si, los cIOS de Hermes, parchear el IOS37 y listo (usando uLoader, aunque sea para cargar disco).
Esta semana compre el we sing encore por que además de tener canciones modernas lleva 2 micros de logitech que es lo que básicamente buscaba. El tema es que siempre hago primero un backup y luego uso, pero aquello de las prisas tire directo con el juego original, salio que iba a actualizar y "dije que vale..." (me temo que la cague aqui), el juego funciona pero ahora todos los demás juegos que tengo backup para que no destrocen los originales mis hijas no van ni uno de ellos.
He metido el parche para WiiKey 1.9 (el ultimo que pona la web) sobre la versión 1, si no recuerdo mal tengo una Wii release C o D (hace 3 años o un poco mas), hasta que puse este juego todo iba de coña, pero ahora nada de nada.
Alguien sabe como volverla al estado anterior?? Algún parche o algo así? Alguna URL donde pueda ver que hacer??

Gracias por anticipado a todos
mastercafe escribió:Esta semana compre el we sing encore por que además de tener canciones modernas lleva 2 micros de logitech que es lo que básicamente buscaba. El tema es que siempre hago primero un backup y luego uso, pero aquello de las prisas tire directo con el juego original, salio que iba a actualizar y "dije que vale..." (me temo que la cague aqui), el juego funciona pero ahora todos los demás juegos que tengo backup para que no destrocen los originales mis hijas no van ni uno de ellos.
He metido el parche para WiiKey 1.9 (el ultimo que pona la web) sobre la versión 1, si no recuerdo mal tengo una Wii release C o D (hace 3 años o un poco mas), hasta que puse este juego todo iba de coña, pero ahora nada de nada.
Alguien sabe como volverla al estado anterior?? Algún parche o algo así? Alguna URL donde pueda ver que hacer??

Gracias por anticipado a todos

Que version tenias antes y cual tienes ahora?
comepiedras escribió:
mastercafe escribió:Esta semana compre el we sing encore por que además de tener canciones modernas lleva 2 micros de logitech que es lo que básicamente buscaba. El tema es que siempre hago primero un backup y luego uso, pero aquello de las prisas tire directo con el juego original, salio que iba a actualizar y "dije que vale..." (me temo que la cague aqui), el juego funciona pero ahora todos los demás juegos que tengo backup para que no destrocen los originales mis hijas no van ni uno de ellos.
He metido el parche para WiiKey 1.9 (el ultimo que pona la web) sobre la versión 1, si no recuerdo mal tengo una Wii release C o D (hace 3 años o un poco mas), hasta que puse este juego todo iba de coña, pero ahora nada de nada.
Alguien sabe como volverla al estado anterior?? Algún parche o algo así? Alguna URL donde pueda ver que hacer??

Gracias por anticipado a todos

Que version tenias antes y cual tienes ahora?

Ufff esa es de las preguntas difíciles, hacía más de 1 año que metí el parche que me hacia funcionar el juego Kart, la verdad es que se usa poco la consola y voy bastante perdido.
Si no recuerdo mal la version que tengo en la consola es justo la última que funcionaba el wiikey 1. Donde puedo ver el tema versiones?? Sabes si hay opciones de resetear todo del todo y volver a ponerla al día con el dvd de wiikey?
mastercafe escribió:
comepiedras escribió:
mastercafe escribió:Esta semana compre el we sing encore por que además de tener canciones modernas lleva 2 micros de logitech que es lo que básicamente buscaba. El tema es que siempre hago primero un backup y luego uso, pero aquello de las prisas tire directo con el juego original, salio que iba a actualizar y "dije que vale..." (me temo que la cague aqui), el juego funciona pero ahora todos los demás juegos que tengo backup para que no destrocen los originales mis hijas no van ni uno de ellos.
He metido el parche para WiiKey 1.9 (el ultimo que pona la web) sobre la versión 1, si no recuerdo mal tengo una Wii release C o D (hace 3 años o un poco mas), hasta que puse este juego todo iba de coña, pero ahora nada de nada.
Alguien sabe como volverla al estado anterior?? Algún parche o algo así? Alguna URL donde pueda ver que hacer??

Gracias por anticipado a todos

Que version tenias antes y cual tienes ahora?

Ufff esa es de las preguntas difíciles, hacía más de 1 año que metí el parche que me hacia funcionar el juego Kart, la verdad es que se usa poco la consola y voy bastante perdido.
Si no recuerdo mal la version que tengo en la consola es justo la última que funcionaba el wiikey 1. Donde puedo ver el tema versiones?? Sabes si hay opciones de resetear todo del todo y volver a ponerla al día con el dvd de wiikey?

No, no existe esa opción.
Vamos a ver, si tienes 3.3 o superior y antes tenias 3.2 o inferior (que si es de la epoca del MK eso esto último es seguro), no te van a funcionar los juegos truchas (modificados) a no ser que metas homebrew.

En cualquier caso, hoy en dia el homebrew es casi más una obligación que una opción, pues te protege de bricks y te permite explorar toda la scene de Wii.
Mi recomendación sobre todo si no tienes ni idea de la wii es seguir AL PIE DE LA LETRA el tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
7 respuestas