Mantenimiento y juegos

Hola a todos.

Pues mañana hará una semana de la compra de mi nuevo PC. Y la verdad, mi antiguo PC, cuando lo heredé ya estaba hecho unos zorros y tampoco se podía hacer gran cosa con él, así que tampoco me preocupé mucho de su estado, el Avast y poquito más.

Por eso me gustaría que me recomendarais programas y pasos a seguir para mantener "limpito" y en condiciones además de, si es posible, programas que mejoren rendimiento para jugar o cualquier cosa por el estilo, pues ando bastante perdido la verdad.

Muchísimas gracias y un saludo :)
para mantenerlo limpio? XD
Mopa y antipolvo XD

No haber lo primero usa un Antivirus decente, recomendaria NOD32, Kapersky, etc, antivirus de bajo consumo y que no tocan mucho las pelotas y saben hacer muy bien su trabajo.
Luego programas básicos, ofice ,phothosop y poco mas una cosa de cada, no tener 50 programas para lo mismo, es decir un solo reproductor, etc...
luego juegos no te instales mil que luego no vayas a usar.
Bajate algun programa de limpieza de registro para que de vez en cuando ten haga alguna limpieciya, usa FIREFOX xD (esto es una recomendacion) no te metas en sitios chungos XD y poco más tampoco te vas a frustar si un pc va bien va bien, pero es inebitable que poco a poco cuantas mas cosas mas procesos y demas más tire del proceso del PC y no sea como al principio pero hoy en dia con los PCs que venden no deberias de tener problemas, el dia que los tengas formateo y listo.
Saludos
ADVANCED SISTEM CARE 3, asi se llama tu solucion, un todo en uno, defreagmenta scan disk, acelerador de internet, modo de juego, limpia, repara, defragmenta registro, limpia historial cookies, y demas huellas de la red, spyware, y un millon de cosas mas.

100% recomendado.

por cierto tiene 2 versiones freeware y de paga.
2 respuestas