Aprovecho este hilo para preguntar yo también unas cosas, que venía a abrir un hilo parecido.
He estado mirando por ahí y he encontrado una Dreamcast japonesa + adaptador de corriente que me sale por unos 120 euros con gastos de envío. En principio siempre he preferido una PAL o en su defecto una NTSC-U para sustituir a la mía, que ha caído definitivamente víctima de los reseteos, pero, sinceramente, paso de comprarme una para que le vuelva a pasar lo mismo, y he leído que las japonesas no tienen ese problema. ¿Es realmente cierto eso? Es por estar seguro, más que nada.
Aparte de eso, para jugar a mis juegos PAL es necesario el DC-X, ¿no? Tengo uno por ahí (no original), así que en principio eso no es problema. La duda que me surge es si la salida de vídeo de la consola depende del juego o de la consola en sí. Me explico: con una tele PAL que no acepta NTSC, ¿puedo jugar con la consola japonesa? Imagino que sí, pero lo de antes, para no meter la gamba...
Y otra duda, ya más por curiosidad que por otra cosa... el idioma del menú se puede cambiar, aunque sea a inglés, ¿no? Aunque bueno, no es algo que me quite mucho el sueño, la verdad.
Gracias de antemano

Un saludo.