DragonFly90 escribió:Hola tio,
Yo tengo chip pero no es el Globe 360 es el NME 2.0 y no hay que hacer nada, solo meter el juego y viciar. Funciona como si jugaras a cualquier otro juego.
Supongo que para todos los chips sera igual pero mejor asegurate de que chip tienes, si es un NME te ira perfecto y sino pues no te se decir. Con el Globe tienes que parchear el juego?
DragonFly90 escribió:Si, el assassins con el chip deberia de ir, es mas, va fijo porque lo estoy jugando yo pero esque si no te va puede ser por muchas razones, entre ellas que en realidad no tengas chip y te haya pasado lo que a muchos que la compran pensando que lo lleva y luego resulta que esta flasheada o ni siquiera eso. Asi que si lo quieres saber la unica forma es abriendola o mirar por entre las rendijas a ver si el chip o los cables se ven a simple vista. En mi consola el chip esta dentro del lector pero los cables sobresalen por una esquina y si sabes donde buscar se ven perfectamente, echale un ojo antes a ver si te ahorras abrirla aunque bueno si no sabes ni que tipo de chip es no t valdra de mucho.
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
DragonFly90 escribió:Llama a tu tio y le preguntas y te ahorras el abrirla, aunque yo no conozco ningun chip que funcione con LiteOn, los chips que yo conozco solo servian para Hitachi, Samsung y benq. Pero por si acaso tu preguntale y a ver si te podemos ayudar a con el assassins
loloesp14 escribió:DragonFly90 escribió:Llama a tu tio y le preguntas y te ahorras el abrirla, aunque yo no conozco ningun chip que funcione con LiteOn, los chips que yo conozco solo servian para Hitachi, Samsung y benq. Pero por si acaso tu preguntale y a ver si te podemos ayudar a con el assassins
¿que chips hay?
DragonFly90 escribió:unos 5, no creo que haya mas
loloesp14 escribió:DragonFly90 escribió:unos 5, no creo que haya mas
¿y que haces tu para que te valla el assassins? (es que mi tio esta currando)
DragonFly90 escribió:si yo me sabia , el nme 1 y 2 el globe, el globe 360 y el underdog y ninguno funciona con LiteOn, que yo sepa no hay mas chips.
Yo pa que me vaya el asssassins ago lo mismo que con el resto, instalar y jugar, no hay mas. Pero desmonta la consola que tardas 2 minutos y lo miras tio.
que yo sepa el globe que se habla aqui el nme1.0 y el nme 2 y me parece que habia otro pero no me acuerdo de todas formas ya estan descatalogados de casi todas las tiendas existentes,y salen mas caros que el firmware o flasheo,aunque no conozco a nadie que le hayan baneado con ellos
la tngo que desmontar entera o hasta la parte gris?
DragonFly90 escribió:Sirve para parchear las imagenes de los juegos y tenia entendido que se usaba para los que la tengan flasheada que los chips usan otro programa. Yo porque me dices que viste como tu tio instalaba el chip en tu consola pero sino me pareceria imposible que si parcheas con eso el chip rule aparte de que estoy casi seguro que no hay chips para LiteOn. Desmontala y sabremos mas
DragonFly90 escribió:si no lo ves a simple vista coge el lector, quitale el cable sata que lo une a la placa base y desatornilla la tapa metalica de abajo del lector, el chip deberia estar ahi (se ve nada mas abrirlo, es el unico sitio donde hay espacio para ponerlo).
Lo del lector original no tiene nada que ver, el chip funciona con el lector da igual que sea original o este spoofeado.
jaja mi xbox es unica y yo me estoy volviendo loco si tengo chip
DragonFly90 escribió:pues entonces en lo de grabar no te puedo echar un cable porque yo tengo el NME 2.0 y los juegos se parchean con un programa que se llama NMEassociator que en realidad no lo parchea solo le mete el layerbreak: 1913760 para que lo pueda leer el chip y ya, despues lo que hago es grabarlo instalarlo y ya estoy jugando al assassins. Pero ya te digo que cada chip tiene su manera de grabar los juegos, fijo que con el nme es como te digo yo y funcionan todos los juegos pero con el tuyo no te se decir.
Y seguro que tu lector es un LiteOn porque tenia entendido que el globe no sirve para los liteon?
Green-Danger escribió:Hola,
tengo el Nme ya nose si es el 1 o el 2 y el lector creo que es un benq hasta aora parcheando los juegos con el nme assosiator y ivan perfactamente hasta hoy.Baja el nuevo need for speed y al intruducirlo ma salto una actualizacion creo q es la beta del kinect porque aora tengo la version 2.0.12416.0 porque la actualize claro pa poder jugar al juego.los viejos van el need for speed no.como lo soluciono?qqqquito el chip y flasheo el lector o se podria solucionar con el ap25patch parcheando primero con el sodicho y luego con el nme assosiator?
tombow1234 escribió:Green-Danger escribió:Hola,
tengo el Nme ya nose si es el 1 o el 2 y el lector creo que es un benq hasta aora parcheando los juegos con el nme assosiator y ivan perfactamente hasta hoy.Baja el nuevo need for speed y al intruducirlo ma salto una actualizacion creo q es la beta del kinect porque aora tengo la version 2.0.12416.0 porque la actualize claro pa poder jugar al juego.los viejos van el need for speed no.como lo soluciono?qqqquito el chip y flasheo el lector o se podria solucionar con el ap25patch parcheando primero con el sodicho y luego con el nme assosiator?
El chip NME 2.0 permite jugar hasta ahora con todos los backups de los juegos existentes en el mercado, al menos hasta la version Kinect 2.0.12611.0 (esta version es posterior a la tuya lo cual deberia confirmar que el problema no es por la version del dashboard y se debe a otro motivo).
Se me ocurre que quizas tu problema sea bien que has cometido algun error en la grabacion y/o con el NMEassociator, o bien que la imagen que utilizaste estaba corrupta o bien que tu chip es NME version 1.0 y el soporte que da al lector no te permite jugar al NFS, aunque esto ultimo es mas bien especular ya que yo tengo la version 2.0, no la 1.0.
Se me ocurre tambien que si la version que posees la has descargado directamente del Live puede que no te llegue a funcionar correctamente con el chip (aunque aun no se conoce ningun caso) ya que algunos usuarios con consolas flasheadas han tenido problemas con las versiones descargadas, en ese caso tampoco te puedo ayudar ya que la version que poseo fue actualizada mediante usb, quizas alguien que tenga tambien el NME 2.0 y haya actualizado por Live a tu version te pueda contestar mejor.
Te aconsejo que te cerciones de la version del NME que posees, que repitas el proceso de extraccion, parcheo (NME no requiere de ap25patch ni nada por el estilo pero puedes probar) y grabacion de tu NFS y en ultima instancia que te descargues por usb la ultima version del dashboard que exista. La opcion que propones de retirar el chip y flashear el lector tambien es factible pero, ya que la retirada del chip plantea un esfuerzo añadido, la utilizaria como ultimo recurso.
Saludos