¿HAY GARANTÍAS EN TRAXTORE ONLINE?

Buenas compañeros. Abro este hilo para preguntaros por vuestras experiencias con la tienda online de Traxtore en el tema de las garantías sobre productos defectuosos.

El caso es que yo les envié hace 2 meses justos unos Sharkoon Digital X-Tatic 5.1 con su embalaje original y todo en perfecto estado porque no funcionaba el audio en los juegos, sólo el canal de voz del Xbox Live para las "parties". Todo apuntaba a un fallo del decodificador 5.1, ya que, conectados con el adaptador DIN-Jack a la tarjeta de sonido del PC, sí que se oían.

Pues desde que lo recibieron, hace 2 meses, aún no me han dado solución.

Inicialmente me dijeron que tenían que comprobarlos (semanita larga), luego que habían llegado unos y que me los mandarían. Luego entrevistas por el tema de la comisión europea y la ilegalidad del canon... Más retraso. Posteriormente, me dijeron que aún no (supongo que estaban prefiriendo hacer nuevas ventas antes que cubrir una sustitución), y ahora que el proveedor no tiene stock, que en una semana me responderían (esto último el lunes pasado).

Total, que estamos en NOVIEMBRE y llevan jugando conmigo al gato y al ratón DOS MESES. ¿Son de fiar en las reparaciones o qué? ¿Me están metiendo una bacalada para que siga esperando? ¿tengo que hacer alguna reclamación en consumo o les vuelvo a dar un margen de confianza? Estoy seguro que si hubiera tramitado la garantía directamente con Sharkoon y su SAT ya los tendría de vuelta.

¿Qué opináis del caso?
Le doy un poco de subida para que no se quede en el olvido y me podáis contar vuestras experiencias con Traxtore.

¿Es normal que lleven ya 2 meses y una semana desde que se lo envié y aún no tenga el producto en mis manos? Es una barbaridad. Si lo hubiera enviado directamente al fabricante, seguro que haría mucho tiempo que lo tendría de vuelta. [+furioso]

¿DE VERDAD SON DE FIAR? Me lo planteo seriamente viendo opiniones como estas:

http://www.ciao.es/Opiniones/traxtore_com__398677
1 respuesta