Escoger Suministrador de Internet

Buenas a todos:

El caso es que pronto me voy a mudar de casa, y sin internet no puedo vivir.
Me planteo buscar un suministrador de internet....en casa de mis "progenitores" tengo Telecable 10MB y la verdad que estoy encantao (la TV no es que se a gran cosa pero Inet va muuuu bien).
Barajo la posibilidad de poner Telecable en mi nuevo hogar pero me preguntaba si sabeis del resultado, en comparación a TC, de otras compañias tipo ONO, JazzTel o alguna de esas. Estuve mirando las páginas web de estos suministradores y la oferta es atractiva pero tengo miedo de que la realidad sea distinta.

Así que si me podeis echar un cable os lo agradecería.

Gracias por la ayuda de antemano :D
PD:
hablamos de Asturias (Gijón) jejeje
Yo estoy muy contento con Jazztel [ginyo]
jazztel que? con que configuración?
si puedes ponerte ono... no lo dudes. Lo que contratas te lo dan.
adamo y sus 100 megas mas llamadas por 41€ iva inc. xD

pero como dicen si te puedes poner ono... sin duda... va GENIAL
Yo también tengo Jazztel y muy feliz, estuve 10 años con ONO y también estuve feliz con su servicio, pero a mi, en lo personal me es más barato Jazztel y más rápido, porque con ONO solía tener microcortes y por más que llamaba no me lo solucionaron.
Danieru_sama escribió:si puedes ponerte ono... no lo dudes. Lo que contratas te lo dan.

+1 Y si te despistas, te dan de alta servicios o te cambian la velocidad (y la mensualidad) sin avisarte, aparte que su servicio técnico deja mucho que desear.

Yo he pasado por Ono(6 años), telefónica(1 año), jazztel (<1 año, lo actual) y orange everywhere (aunque esto es distinto) y te diría Jazztel, me va bastante bien, y eso que no me llega lo que debería (tengo pendiente llamar a ver qué pasa).
Lo mejor que puedes hacer es preguntar a ver la gente que vive por la zona, si tienes compañeros de trabajo/estudios, amigos, familiares... Porque el servicio depende de la centralita. No es lo mismo jazztel en Girona que en Oviedo.

Además ti te llega el cable tendrás la mayor velocidad y puede que con ADSL no porque estés demasiado lejos de la centralita, esto también habría que verlo.
Opino lo mismo, depende de la zona, yo tengo jazztel y encantado
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
una imagen vale más que mil palabras!

Imagen

Pista1: Las bolsitas de té en el "arbol"
Pista2: Los ojos rasgados

Pista Definitiva: Yoko ONO
Si en tu nueva casa tienes telecable, ten por seguro que no vas a tener cobertura de ONO (al menos ono cable). Las cableras se repartieron el pastel de las licencias para tirar cable y sólo hay una cablera en cada territorio (de ahí que a los vascos nos esté comiendo la mierda con los de euskaltel)

Partiendo de lo anterior, tu otra alternativa sería jazztel. Estos dependen mucho de la distancia a la central para ofrecerte más o menos velocidad, con lo que yo que tú iría mirando a ver a qué distancia está esa casa de la central.

En mi caso particular tengo jazztel 30 megas (a partir del 1 de diciembre con 3,5 megas de subida) y tan contento, pero es eso, que estoy pegado a la central.
11 respuestas