solucionado Windows 64 bits

Es una duda con una CPU o procesador de 32 bit se puede meter Windows 64

daros las gracias y otra vez intentare fijarme ya que despues de tanto tiempo descubro que es de 64 bits y pedir perdon por no haberme fijado bien
Nop.

Para ello la arquitectura ha de ser x64 al igual que el sistema.

Sin embargo, a uno de x64 si le puedes poner el SO de x32
927PoWeR escribió:Nop.

Para ello la arquitectura ha de ser x64 al igual que el sistema.

Sin embargo, a uno de x64 si le puedes poner el SO de x32

¡¿x32?! [flipa]
yo tengo un Amd 64 y le tengo metido el Windows Xp 32, y sin problemas y todos los programas que tengo son 32.
x86, x86_64

Yo no sé quién os ha enseñado eso de x32 y x64, pero no existe. Hay más arquitecturas de 32 y 64 bits.
amuchamu escribió:x86, x86_64

Yo no sé quién os ha enseñado eso de x32 y x64, pero no existe. Hay más arquitecturas de 32 y 64 bits.

No te molestes, Microsoft se lo "inventa" y todos lo adaptan/aceptan. Es un caso perdido. /flame
Entonces si a una arquitectura x86 intentas meterle un software de 64 en teoría cuando empieza instalarse debería decir que este software no ha sido echo para tu equipo ¿ no es así ? O de lo contrario te dejaría instalar el os aunque luego tuvieras que volver instalar el adecuado
Directamente no te deja instalarlo, te da error
La cuestión de todo esto es pq yo tengo un celaron d el tipo no se pero todos los análisis que le he ello durante todo el tiempo que lleva a mi lado siempre me ha dado que es de 32 bit pero cuando el fin de semana pasada formatee he reinstale el S.O me equivoque y le puse uno de 64 y me lo cogió ahora voy de viaje y no me acuerdo pero Everest me dice que admite instrucciones de 64 bits ahora puede que este equivocado pero puede ser que sea de 64 y yo haya pensado siempre que es de 32
kukyman escribió:La cuestión de todo esto es pq yo tengo un celaron d el tipo no se pero todos los análisis que le he ello durante todo el tiempo que lleva a mi lado siempre me ha dado que es de 32 bit pero cuando el fin de semana pasada formatee he reinstale el S.O me equivoque y le puse uno de 64 y me lo cogió ahora voy de viaje y no me acuerdo pero Everest me dice que admite instrucciones de 64 bits ahora puede que este equivocado pero puede ser que sea de 64 y yo haya pensado siempre que es de 32

Puede que leyeras algo como "Sistema operativo de 32 bits" en alguna parte de Windows, pero si has podido instalar Windows de 64 bits es porque tu procesador es de 64 bits. Es imposible ejecutar nativamente algo de 64 bits en un procesador de 32 bits.
Muxas gracias compañeoros eolianos cuando llegue a cas dentro de una hora me fijare bien y ya os lo diré con toda seguridad pero esa duda la tienes pq yo decía lo mismo que es imposible gracias y ya os contare
10 respuestas