OCZ VERTEX 2

He estado viendo este disco duro, y tengo la oportunidad de pillarlo a 53.7€ con un cheque tengo en la tienda:

http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... t&ref=D665

¿Que opiniones teneis respecto a el? He mirado alguna que otra review y no le pintan mal.
Es de lo mejor, asi que no dudes si lo quieres.
Bueno pues yo creo que lo pillare

Entonces la cosa seria, poner el SSD para SO, y el otro disco duro que tengo de principal ahora mismo (un raptor 150GB), para juegos?
si
Si quieres, puedes instalar juegos en el SSD tambien... vamos, sino que gracia tiene si no cargas los juegos rapido tambien :D, como no te cabra todo, solo instala los juegos que mas juegues.
WaterDark escribió:si
Si quieres, puedes instalar juegos en el SSD tambien... vamos, sino que gracia tiene si no cargas los juegos rapido tambien :D, como no te cabra todo, solo instala los juegos que mas juegues.

Hombre, la mejora en los juegos es prácticamente nula, un juego tira más de proceso (generar texturas, efectos, IA y demás) que de leer archivos.

Y en juegos online, se nota infinitamente más la conexión que tengas que el disco duro para empezar la partida.
KPY escribió:
WaterDark escribió:si

Hombre, la mejora en los juegos es prácticamente nula, un juego tira más de proceso (generar texturas, efectos, IA y demás) que de leer archivos.

Y en juegos online, se nota infinitamente más la conexión que tengas que el disco duro para empezar la partida.

como todo... el firefox no te va a ir apenas mas rapido, sino que se abre mas rapido... lo mismo en los juegos, para que cargue mas rapido los datos... que antes de empezar a jugar, hay que cargar los datos.. no es otra cosa, ya otra cosa seria que durante la partida tuviese que "rascar" del disco, entonces si se notaria algo.
Usa el Raptor para ubicar ahi el swap file, los temporales, etc... y también para instalacion de juegos tochos con mucho mapa
Intenta que todo lo que sea lectura/escritura machachona vaya al raptor. Ganaras en duración del SSD
Hombre en los juegos un SSD se nota bastante, sobre todo para las esperas entre niveles, o para la carga de mapas. Los ratios de lecturason cada vez mas importante en los juegos.

Un saludo.
yo tengo claro que cada dia la evolucion de los HDs SDD va a mejor y eso es muy importante porque en un mundo informatico donde la única parte que se queda desfasada es el HD con sus tasas de risa que nos limitan, pues que salgan cositas como los nuevos Discos SSD Sandforce SF-2000 (Series) que consiguen tasas de 500 MB's vamos una delicia para oidos teniendo en cuenta las actuales, pero como todo en palacio va despacio, y si sumamos a esto que el problema de degradación que sufren estos discos hace que muchos se hechen para atrás.
Pero yo creo que una vez tengan el toro cogido por los cuernos se generalice la venta de Discos con esta controladora pues la cosa ira a mejor, y tanto para juegos como para todo tengamos accesos más rápidos.

En relacion a juegos, creeme si juegas ONLINE tal y como te dicen usa tu Raptor, no vas a notara la diferencia hay tiraras mas de linea de internet y grafica que otra cosa, si es OFFLINE, pues en el SDD quizas ganes en tiempos de carga de fases etc... pero no te compensa que pierdas en degradación del disco por unos segundillos menos teniendo un Raptor.
Saludos
Yo lo tengo y lo aconsejo totalmente. Windows vuela!
9 respuestas