¿Que os parece esta oferta?

Me llego un mail del yono soy tonto con una oferta de una pantalla:

Pantalla de 42" a 333€
LG 42 PJ 150, Resolucion 1024*768, Contraste dinamico 3 000 000:1, 600 Hz, TDT HD, HD Ready, angulo de vision 180º, tiempo de respuesta 5ms, potencial de salida 2x10 W, 2 entradas HDMI, 2 Euroconectores, USB, conexion VGA...

1-¿Que os parece la pantalla?
2-¿Que os parece esa pantalla por ese precio?
Eso, haber que opinais... que tambien me interesa jeje...
por lo que he leido no es la 150, sino la 350
joder!!!

O Yo soy tonto o yo que se...

Para donde es valido? porque soys de sevilla.... y yo de bcn....

JODER SI LA SACASEN EN BCN ME PILLABA 3 LOS MENOS!!!

LA OFERTA ES COJONUDA LA TABA MIRANDO EN PCCOMPONENTES POR 440 CON ENVIO A CASA.....
Es una oferta del mediamarkt de uno de los de aqui de sevilla, celebrando el cliente 1.000.000...
Van a volar
rafaarv escribió:Es una oferta del mediamarkt de uno de los de aqui de sevilla, celebrando el cliente 1.000.000...
Van a volar

Huíd. Pero como de la peste.
opuk escribió:
rafaarv escribió:Es una oferta del mediamarkt de uno de los de aqui de sevilla, celebrando el cliente 1.000.000...
Van a volar

Hombre a mi me da igual quien la venda...a 333 euros se la compro a quien haga falta.
y como no son tontos.

la oferta sera en una sola unidad a la venta... a 333 €
tripiloco escribió:
opuk escribió:
Van a volar

Hombre a mi me da igual quien la venda...a 333 euros se la compro a quien haga falta.

Créeme que cuando llegues a casa y te des cuenta de que a la tele le falla algo no te va a dar igual. Te lo digo por experiencia [ginyo]
si, pero 1024x768 ?
aunque me viniera con el bollycao no me compro ese truño.
8 respuestas