Tarjeta gráfica Intel?

Buenas a todos! :) , a ver si alguien me pudiera ayudar :-? ... porque tengo una duda derivada de la fracasada tarjeta gráfica de Intel "Larrabee". Y es que leí en Wikipedia que la tomaron como plataforma de investigación de gráficos para PC... ahora bien a la fecha de hoy, ¿alguien sabe si Intel tiene pensado en idear otro tipo de tarjeta o si se conoce de algún proyecto?...

Bueno antes de nada decir que soy una noob [ayay] en el tema de informática y que esto viene por un trabajo que me han mandado hacer... espero no meter mucho la pata si me da por ir preguntando en estos foros jeje [360º]
Un saludo! ^^
bueno pues Larabee fue cancelado como tal (una tarjeta gráfica de consumo general al estilo nvidia o AMD), puesto que aunque conseguía una potencia considerable (como una GTX280), lo hacía a costa de un consumo algo exagerado (300W)...

sin embargo, Intel ha reconducido el proyecto hacia la supercomputación, dando como resultado la Knigths Ferry (50 cores y 200 hilos) y otras dos inferiores de las que no recuerdo el nombre exacto... y hasta ahí puedo leer... aunque ahora mismo no sé si habrá algo de cierto en algo que leí sobre que Larabee 2 aparecería en 2012 (pero la verdad hace mucho que no leo nada al respecto)...
Le he echado un vistazo rápido a artículos sobre la posible Larrabee 2, como dices aún no se sabe mucho de eso e Intel sigue mareando con el tema... .
En cuanto a la Knights Ferry ha sido muy interesante la información [boing] , me va a venir bien para comentarlo en la exposición!. Muchísimas gracias!!
2 respuestas