Estafa con tarjeta!

Bueno pues os cuento lo que me ha pasado... el dia 23 de Noviembre, me dispongo a pillar via web el Gran Turismo 5 en una tienda conocida de Madrid; comienzo a formarlizar la compra, y como no puedo bajar a hacer el ingreso en cuenta (estoy trabajando) opto por hacerlo con tarjeta de crédito, nada pongo los números correspondientes de la tarjeta y tal.. y al final me da el error, total que tengo que empezar desde el ppio, meto el producto otra vez en la cesta y pruebo con otra tarjeta que tengo y nada el mismo error, hasta que vuelvo a probar con la de credito inicial y ya si me lo coge. En este transcurso de las cosas me mosquea que cuando voy a meter los datos de la 2ª targeta (segundo intento) estaban metidos previamente los de la 1ª targeta (el primer intento) vamos como cuando te dejas puesto el nick y la contraseña en una pagina en una pagina, solo bastaba con dejar el cursor encima y salia el número de mi targeta y el codigo de verificación de 3 dígitos detrás.. además que al final me rederigia a una página del banco de la entidad con la que trabaja esta tienda en la que tuve que volver a poner los datos. Es más simule otra compra posteriormente y efectivamente en el primer sitio donde se pueden poner los datos de tu tarjeta NO ES SEGURO!

Conclusion que puse los datos en una parte del formulario de compra que a lo que se ve, no era segura, y al final resulta que han hecho 2 compras, una en fotovista que no se que será y otra en pccity...

Por supuesto ya le he hecho la reclamancion en mi banco y hay puesta una denuncia en firme en la guardia civil...
Lamento contestar sólo para esto pero... es una J por favor.
Pues has hecho bien ;). De todas formas, es tarjeta, no targeta, que cada día desgraciadamente se lee más y chirría tela a los ojos, como los títulos tan alarmistas con mayúsculas.

Edito: gracias por cambiarlo :) .

Un saludo y suerte.
Joder que fallo ;) Ya está editado.

En fin que tengo un cabreo de narices...
Compañero, creo que has sido víctima del famoso "phising".
Espero que pillen a esos hijos de puta.
4 respuestas