GTX 460, duda sobre eleccion de fabricante

Wikus van de Merwe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola! me podeis aconsejar sobre que ensamblador elegir para la GTX 460 1 Gb?

Estoy entre 3 modelos:

-GIGABYTE GTX460 1GB OC
-GIGABYTE GTX460 1GB Super Overclock
-ASUS GTX460 DIRECTCU 1GB

En rendimiento se que la Gigabyte SuperOC se va a comer a las otras 2, pero ente la Gigabyte OC y la Asus como andaran de rendimiento?

Y en cuanto a temperaturas? y nivel de calidad del ensamblador?

Un saludo y gracias!
Por marca yo me quedaría con la Gigabyte..
Esos tres modelos que pones, creo que llevan un sistema de ventilacion mejor que el de serie.
Las 3 son igual de buenas, iria a por la mas barata de las 3.

Un saludo.
yo estoy detras de la gigabyte haber si esta navidad cae..
Hola,

Yo tengo la Palit de 1GB y va muy bien.

Pero si quieres una de esas 3, yo iría a por una de las Gygabyte. Creo que es más barata que Asus y en refrigeración creo que lleva mejor disipador.

Un saludo.
A mi por disipacion me gusta la Asus...de hecho mi HD6850 es Asus DirectCu...pero las tres tienen pinta de estar muy bien.

No es por cambiar tu opinion,pero te has mirado la HD6850? la tengo a 860/1075 para jugar (775/1000 de serie) con el voltaje de serie y a 34º en idle y no me pasa de 45º jugando al NFS hot pursuit...yo tambien estuve indeciso entre la gtx y la amd, y como la asus gtx no bajaba de precio me pille esta,y hasta el momento mu contento.
La gigabyte OC se puede poner sin problemas a la velocidad que trae de serie la super overclock. La tengo a 850/1700/2000 y en temperaturas apenas llega a los 65º en carga.
La que mejor ventilacion tenga , mirate reviews por hay y te aclaras mejor .
El ensamblador mas fiable es sin duda el Gigabyte pero tengo entendido que Shappire hace menos ruido el disipador.
Blutkrieg escribió:El ensamblador mas fiable es sin duda el Gigabyte pero tengo entendido que Shappire hace menos ruido el disipador.

Sapphire no monta Nvidia... [360º]
a mi me acaba de llegar la gigabite de 1gb oc y tiene muy buena pinta..... [poraki]
10 respuestas