Muy facil,yo pido una ayuda,si no me kereis ayudar aorraros el discursito y postear,sin mas.Y no,no son los deberes,si sois tan inteligentes de entenderlo,pues suerte para vosotros,pero yo no
maponk
me estoy quitando........
24.180 mensajes desde may 2001 en sevilla
Editado 1 vez. Última: 25/11/2010 - 17:35:46 por maponk.
sergioarsi escribió:Muy facil,yo pido una ayuda,si no me kereis ayudar aorraros el discursito y postear,sin mas.Y no,no son los deberes,si sois tan inteligentes de entenderlo,pues suerte para vosotros,pero yo no
Es tan dificil como copiar y pegar en google
hora tendrás que aplicar a esas cuatro partes de que hablamos otras cuatro operaciones del alma: la inteligencia, a la que se encuentra en el primer plano; el pensamiento, a la segunda; la fe, a la tercera, y la conjetura a la última.Concédelews también un orden racional que atienda a la participación de los objetos en la verdad proporcionadamente a su misma claridad.
sergioarsi escribió:Muy facil,yo pido una ayuda,si no me kereis ayudar aorraros el discursito y postear,sin mas.Y no,no son los deberes,si sois tan inteligentes de entenderlo,pues suerte para vosotros,pero yo no
Te podemos ayudar con los problemas de ortografía también... Si no lo entiendes estudia, luego lo entenderás. Si aún así no lo entiendes y el resto de la clase sí entonces quizás no deberías estar en clase...