Pues eso gente, que hace cosa de unos 9 meses compre un articulo atraves de una paguina.. ya os dire cual es mas adelante, tal y como salga el tema para que no compreis mas..
El tema es que me costo 250€, hace cosa de unos 3 meses se me rompio el aparato.. lo envie a reparar, caa vez que llamaba me daban largas.. si si.. estamos esperando que vengan, lo tenemos retenido en aduanas tal cual pascual.. 1 mes.. 2 meses.. bueno..Ya me han cansado..
LLamo esta mañana y me dicen, mira no vamso a recibirlos al final, puesto que tienes el articulo en garantia, te vamos hacer 3 cosas y ya elijes tu.. DIGO aver...
1. Te devuelvo 200€ de tu aparato (ya que como lo has usado 8 u 9 meses, el uso te baja 50€) HOLA?? NO ENTIENDO?? ES LEGAL ESTO???
2. Te esperas a que nos vengan, "que no se cuando vendran" y ya te lo enviaremos.. ¿HOLA??
3. Pagas 50€ y te damos otro aparato, diferente a este.. un poquito mejor.. ¿QUE QUE? NO ME JODAS..
Alguien entiende, algo de esto? Esto esta dentro de lo legal? Me parece que no.. lo mas normal seria.. no tenemos aparatos de esos y no nos van a venir, sustituyeselo por uno del mismo precio y caracteristicas iguales, o superior.. pero a su conformidad (osea mi la del cliente)
O si me devuelven el dinero, dicen que me devuelven 200€ por que le dado uso de 9 meses y me quitan 50€... ¿¿¿¿¿¿??????? Me tendrian que devolver mi porcentaje completo, ya que mi articulo esta en garantia y ellos no pueden responder a mi garantia, correcto?
Y esperarme 4 meses o los que falten, no me voy a esperar, no por nada, si no por que por ley, creo que puede estar un aparato 2 meses como mucho en un SAT, y si pasa de esos 2 meses, puedes denunciar.
PD: El colmo es.. que he enviado el articulo 2 veces, a Castellon.. la primera page los potes, 15€, a los 10 dias me lo devuelven que funciona.. y no es asi, sige roto, vuelvo a enviarlo... 15€... y no me dan un servicio... y ahora me han dicho que.. si me devuelven mi dinero (200€) que tengo que enviarles los accesorios completos que venian con el aparato, por que ellos me dijeron que solo le enviára el aparato, no los accesorios, y que page yo los portes del paquete de envio.
Ostia puta, no me toques los huevos... que alguien me eche un cable, con lasleyes de garantia etc.. y como puedo actuar? saludos.