Los dunnys es la punta del iceberg del mundo de los famosos vinyl toys, existen multitud de muñecos que diseñados por grandes artistas de todo el mundo y en el que algunos de estos toys pueden llegar a costar varios cientos de euros, yo llevo muchos años coleccionando estos muñecos y realmente son increibles, eso si son un poquito caros en algunos casos y necesitas pasta y espacio para poder colocarlos, yo por lo que conozco los DUNNYS son de los más conocidos y valiosos a parte de los munnys, teddy troops, jamungos, pandas, Qees, tambien dentro de ellos hay tamaños, suelen especificarse por pulgadas, los más corrientes son de 3 pulgadas pasando por 8 e incluso algunos de hasta 20 pulgadas.
Aqui en Madrid es muyyy dificil de conseguir, exceptuando en Madrid comics pero ojo al dato, en esta tienda y es lo que más me molesta, los dunnys son muñecos que vienen en unas cajas denominadas Blind Boxes eso quiere decir que son como los cromos que te puede tocar los dificiles y los faciles al mismo precio, pero en esta tienda los abren y ponen el precio más caro al que es más dificil o complicado. Hay tiendas en Bilbao (pais vasco), Barcelona y yo cuando estuve en Dublin ahi una tienda que se llama Forbidden Planet que yo cuando entré "me desconecte del mundo" jejej increible...
Espero que te halla sido de ayuda..