ya me ha llegado todos los componentes!!!! ahora ha montarlo

despues de bastante tiempo mirando y mirando, por fin me decidí y pedí los componentes que me faltaban.ahora toca montarlo, me parece que este puente voy a estar entretenido, luego postearé como ha quedado
ahi van las fotos del bicho terminado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me queda ocultar los cables de los altavoces traseros con canaleta
Wow!! Vaya pinta! Enhorabuena y disfrútalo! ;)
Por cierto, has comprado todo on-line? te ha tardado mucho en llegar? y... precio? :P
todo online menos el teclado que hice el trato con un forero (de otro foro) el regulador de los ventiladores que fuí a sistemas *spam* a por el y los altavoces y el oc station que fui a alternate a por ellos
el dinero, puff pues lo que pone online, siempre mirando donde mas barato y todo eso
la grafica por ejemplo la pillé el dia sin iva en coolmod y me salió por 470 euros
Joder! Peazo de equipo! Disfruta montandolo! Que todo te vaya bien!!!
Enhorabuena , vaya pedazo equipo te has montao ahora a meterle caña y diisfrutarloooooooooooo
saludos
Que pepino de maquina!!! esa 5970 debe ser una bestia, yo me acabo de montar una maquina parecida a la tuya, solo que sin disco SSD y mi tarjeta es una mas discreta nvidia 460, teclado G110, mouse el razer Deathadder, procesador 930 y sin pijadas de overclock o control de temperatura (no porque no quiera sino que el presupuesto no llegaba) y por supuesto un monitor mas discreto :(
Ese Mega Ordenador no será para navegar y chatear, verdad? xDD

Muy buena máquina

Salu2
joanparsifal escribió:Ese Mega Ordenador no será para navegar y chatear, verdad? xDD

Muy buena máquina

Salu2

para los sims 3
menudo monstruo el v10, eso si queda muy wapo puesto y funcionando

Imagen

Imagen
:O jamas habia visto un disipador así xD, parece dificil de meter en la torre. Realmente bonito.
claro que funciona, ya voy teniendo el pc terminado, solo que me han surgido problemas para conectar los usb ya que la placa solo lleva para conectar unos y se los come el oc stationç
muy bueno los componentes que te has comprado , hay gente que se le nota que no estan en crisis para comprarse unos componentes que exigan un maquinon en su casa.

yo para la semana que viene , solo tendre fuente de alimentacion nueva y la tarjeta grafica AMD Radeon HD 6870 y ya tendre yo tambien el maquinon hecho, solo me faltan una memoria ram de 2 GB que no me puedo comprar y ya esta.

Ya nos contaras que tal te ha ido con tu nuevo PC :)
Para esa bestialidad de disipador (ocupa mas que el propio pc xDD ) seguramente le vas a hacer OC, y mas cuando dicho aparato se llama OC station.
Ya entra eso en una torre normal?
Pedazo pepino !!! Pedazo disipador !!! Por curiosidad, a que temp. esta la CPU sin OC ?? Estará fresquito, fresquito....
Saludos y a disfrutarlo.
Buenas, sigue posteando fotos eh xD. Muy chulo el ordenadr, en un futuro, yo me quiero agenciar una 5970 y quitar mi 4870 a ver si la rebajan a 300€ y en un futuro... [360º]
Que bicharraco,que envidia de equipo.
Joer, ese V10 me parece realmente descomunal.
A mí personalmente me gusta que se vea la placa y las rams... no sólo ver el disipador...
que monitor te has comprado? que caracteristicas tiene? es que viendo el "equipillo" que te has puesto me imagino que el monitor no sera menos. Es que quiero cambiar el mio y necesito opiniones.
eimia escribió:que monitor te has comprado? que caracteristicas tiene? es que viendo el "equipillo" que te has puesto me imagino que el monitor no sera menos. Es que quiero cambiar el mio y necesito opiniones.

el monitor es este

http://www.agrupa.es/lg-m2380d-pz-23-fu ... dt-hd.html
está de lujo
el conjunto es caro la verdad, pero llevo tiempo ahorrando para este caprichillo
fijate que mi antiguo pc, es un pentium 4 a 2.8, con 1 gb de ram, grafica ati de 128 mg, y poco mas, ya lo tengo unos 9 años y ya era hora de cambiarlo

espero que este me dure por lo menos otros 9
Vaya f 22 raptor te vas a montar de maquina

Disfrutala
actualizo con la máquina terminada
Dios, madre mia, vaya pepinaco no? xDD

Espero que le saques provecho y lo disfrutes! =D

Por cierto, que grande se ve la torre no? pensaba ponerme una igual encima de la mesa, pero viendola me pillare una mas pequeña.. º-º

NinjaEditPD: Que i7 es? o.o creo que no se aprecia en la imagen.
es un i7 950

en un principio la iba a poner encima de la mesa, pero aunque parezca metira tapaba mucha luz de la ventana y la novia no me dejó XD
GJ!
Buen trabajo!

Me gusta como te ha quedado terminado.
Dime, cuanto te costo el V10? Dicen en review que para lo que cuesta no vale lo que disipa. (no es por ser troll, yo tmb quiero uno de esos XD, pero posiblemente, me pillare o un v8 o un noctia por 50€).

Saludos ^^
me lo regaló la novia pero creo que le costó 95 euros

es bastante caro la verdad, pero como era para mi cumple pues se lo saqué :)

eso si para montar el ordenador con ese disipador me vi jodido, ya que es lo primero que monté y luego telita para meter la mano por los huecos que deja el monstruo este
Enhorabuena por el pepinete que te has montado.

Saludos!!!
27 respuestas