Duda precio

Buenas, quiero vender en GameStop el GT5P y el Uncharted 2 para pillarme el GT5, tengo 35 euros. ¿Cuanto creeis q me daran en vale o en descuento para pillar el GT5?
GodsmackTheBest escribió:Buenas, quiero vender en GameStop el GT5P y el Uncharted 2 para pillarme el GT5, tengo 35 euros. ¿Cuanto creeis q me daran en vale o en descuento para pillar el GT5?

Pues si el GT5P lo venden por unos 15 y el U2 por 22, pues calcula aproximadamente, como muuucho, la mitad)
yo creo que si lo reservas antes, que te hacen un descuento y además vendes esos dos juegos mas 35 euros no tienes problemas para compralo, igual hasta te sobra para comprarte un bote de refresco con pajita, porque las manos las tendrás ocupadas 2 o 3 dias jajajjaa.
el terry escribió:
GodsmackTheBest escribió:Buenas, quiero vender en GameStop el GT5P y el Uncharted 2 para pillarme el GT5, tengo 35 euros. ¿Cuanto creeis q me daran en vale o en descuento para pillar el GT5?

Pues si el GT5P lo venden por unos 15 y el U2 por 22, pues calcula aproximadamente, como muuucho, la mitad)

El GT5P lo venden he visto en su web a 35 y el U2 a 25... lo mejor esq vaya y pregunte personalmente jejeje, pero si luego no me dan pa pillarlo... hace poco me hice socio y todavia no he comprao nada pa q me hagan descuento asiq no creo q me descuenten nada :(
GodsmackTheBest escribió:
el terry escribió:

El GT5P lo venden he visto en su web a 35 y el U2 a 25... lo mejor esq vaya y pregunte personalmente jejeje, pero si luego no me dan pa pillarlo... hace poco me hice socio y todavia no he comprao nada pa q me hagan descuento asiq no creo q me descuenten nada :(

No hagas caso a lo que pone en la web. Tu mira por lo que venden un juego de segundamano. Pues ese precio lo divides por 2 y por ahi andan los tiros
4 respuestas