HDD sin ntldr

Hola ya he probado todos los remedios que he leido por todos lados y nada. Asi que habra cascado. Pensaba que podria intentar recuperar algunos archivos, antes de probar con el formateo que sera el ultimo indicio para declararlo difunto [angelito] . El asunto es que quiero arrancar la pc con otro HDD, pero el moribundo estaba como maestro, con su yumper....y ya no me acuerdo en que posicion hay que ponerlo para que sea esclavo o el otro maestro. ( el otro es un serial sata.
Gracias
Una distribucion live para salvar los datos?
Arranca con el SATA y deja el otro como maestro. No hace falta ponerlo en esclavo, sino cambiar la secuencia de arranque en la Bios

Y si es XP, creo que puedes arrancar con el CD de windows, ir a consola de recuperación e intentar un FIXBOOT y un FIXMBR
Busca por un LiveCD llamado <warez> trae muchas aplicaciones para reparar discos duros y una especialmente para arreglar el NTLDR, prueba con el, con suerte funciona.. xD

PD: Tampoco arregla el disco, usalo para salvar la info y poco mas, te aconsejaria que comprarses otro.
Orbatos_II escribió:Arranca con el SATA y deja el otro como maestro. No hace falta ponerlo en esclavo, sino cambiar la secuencia de arranque en la Bios

Y si es XP, creo que puedes arrancar con el CD de windows, ir a consola de recuperación e intentar un FIXBOOT y un FIXMBR

Gracias por la infomacion,[oki]  lo probare ahora mismo. Lo del FIXBOOT y FIXMBR ya lo habia probado y no dio resultado.

He conseguido aceder al HDD que no arranca desde el otro disco y ya estoy volcando los archivos que me interesan...pero si puedo aceder al HDD es que no esta roto o no del todo. Me a costado tres reinicios que cargara el so el HDD que funciona, no se si es que le pesa el otro o tambien falla algo mas.
4 respuestas