hacer un escrito solicitud para alquolar una pista

Buenas

Pues quiero alquilar una pista par auna mañana entera par auna maraton de futbol sala y dond ela quiero alquilar me ha diccho que tengo que hacer un escrito par ala que me la concedan.

Me gustaria que alguien que supiera hacer un modelo para ello en word o bien por aqui pues lo agredeceria o que me diera una idra ya que soy muy malo para narrar cartas de este tipo.

saludos
A quien corresponda,

Por medio de la presente , D xxxxxxxxx con dni yyyyyyy se dirige a Vd. para presentar solicitud para el alquiler de la pista de futbol del pabellón XXXXXX en la fecha YYYYYY en horario WWWW

Atentamente

xxxxxx (y firma)

Más o menos.
Se supone que en la instalación deportiva a la que vas debe haber un gestor de la misma a quien te tienes que dirigir, que se dejen de escritos y pollas en vinagre. Este gestor por decirlo de alguna manera es el responsable del buen uso y mantenimiento de la instalación y además debe ser el que coordine las actividades y horarios para que no se solape cada actividad... En el caso de tener que rellenar una solicitud, la tiene que tener prediseñada ellos...
Vamos a ver el escrito te lo deberian facilitar que cosa mas ridicula.
Nombre Apellido Apellido con DNI X-X, "pon el cargo que tienes en la organización que sea que monte el maratón"

expone:

Que tal organización quiere realizar una maratón bla bla bla bla bla bla tal día tales horas, tanta gente. Lloro por aquí, mamada por allá. Por todo ello

solicita:

Le sea concedido el uso exclusivo de la pista de fútbol por la patilla/por tanto dinero, bla bla bla.

En Torrijos del campo, a 30 de febrero de 2024
Tu firma.
Yo alkilo la pista de tenis con un amigo y sólo tenemos q pagar y yastá. ¬_¬ :-? Oooh
5 respuestas