Bueno, tengo una duda acerca del ventilador del disipador..
Tengo planeado ponerme un frontal para controlar los ventiladores de Ordenador. Tengo claro que controlare 2 de la caja y uno del disco duro, pero me entra la duda a la hora de poner el 4º. Usare un disipador Scythe Mugen 2 Rev.B con
Dos ventiladores. Habia pensado en controlar un ventilador con el frontal, pero no estoy seguro si sera seguro hacerlo ya que ira en un i7 950 que llevara un OC de 4~4.2Ghz.
Entonces, creeis que debo de dejarle la tarea de controlar los ventiladores del disipador al Ordenador, de forma automatica o que seria mejor que lo controlase yo? (Es decir, marcar siempre unas rpm minimas que me permitan que no se caliente, y a partir de ahi ir subiendolas segun las circunstancias. El esquema quedaria así:

El ventilador que lleva de serie es el 2º que da unas 1300 rpm, y yo le pondia un Scythe Gentle Typhoon (
http://www.pccomponentes.com/scythe_gen ... 50rpm.html ) controlado manualmente, que tendria siempre a 1000~1300 rpm
minimo e iria incrementando poco a poco hasta las 1800 (limite).
Como lo veis? seria facil que la cagase y quemase el procesador o en un momento dado y por cualquier cirscuntancia se apagase el ventilador funcionaria con el 2º?
Eso mas que nada, es buena o mala idea controlar los ventiladores del disipador?
Un saludo y thx por las opiniones.