Se puede descargar música de myspace?

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas pos tengo una duda de como se podría descargar música de myspace, tengo probado con varios programas que dicen que lo hacen pero no conseguí que llevasen a cabo su cometido y no conseguí descargar nada.

Alguien sabe de algún método para descargar de esa página?

Un saludo!
¿has probado con jdownloader?
No, es k ni se me paso por la cabeza probar con ese jajajajajajaj
Bueno dejo otro mensaje en el hilo, para ver si alguien me puede decir alguna forma d descargar música d myspace, que no sea el jdownloader que esa solución no me vale [+risas]

Alguien sabe? y me puede explicar?

Gracias! Un saludo!
ojo que por ahi la solucion es mas facil de lo que parece, con un cable jack macho-jack macho conectar una punta a la salida de auriculares y la otra punta a la del microfono y lo grabas directamente!
sankorn escribió:ojo que por ahi la solucion es mas facil de lo que parece, con un cable jack macho-jack macho conectar una punta a la salida de auriculares y la otra punta a la del microfono y lo grabas directamente!

Tu sugerencia me ha recordado a esta escena de los simpson:

http://www.youtube.com/watch?v=y3qj6V8r9Dc

[qmparto]. Creo que es mucho más fácil hacer 2 clicks de ratón que empezar a construir nada.
Gracias por las respuestas XD , lo d grabar directamente no lo veo productivo [+risas] , lo dl addon d firefox ya lo habia escuchado pero decían opiniones que no era la mejor opció, al final buscando di con un programa llamado musicjacker que permite descargarlas colocando en el programa la direcion dl grupo, con la licencia gratis t permite descargar un máximo de 10 canciones XD

La verdad es k funciona d lujo, rápido y sobretodo sencillo, las canciones ya salen convertidas en mp3 y con mucha calidad [+risas]

Gracias por las respuestas!! :)
También te puedes descargar un programa como el Cool Edit Pro y grabar directamente.
http://www.grabthatfile.com/

;)
skater18 escribió:Gracias por las respuestas XD , lo d grabar directamente no lo veo productivo [+risas] , lo dl addon d firefox ya lo habia escuchado pero decían opiniones que no era la mejor opció, al final buscando di con un programa llamado musicjacker que permite descargarlas colocando en el programa la direcion dl grupo, con la licencia gratis t permite descargar un máximo de 10 canciones XD

La verdad es k funciona d lujo, rápido y sobretodo sencillo, las canciones ya salen convertidas en mp3 y con mucha calidad [+risas]

Gracias por las respuestas!! :)

En vez de hacer caso a las opiniones de los demás, ¿porqué no lo pruebas por ti mismo?
Por que soy demasiado vago, y quiero la solucion mas rapida y facil para este tipo de cosas
skater18 escribió:Por que soy demasiado vago, y quiero la solucion mas rapida y facil para este tipo de cosas

Si te da pereza instalar una extensión en firefox apaga y vamonos. Se te dan soluciones fáciles no, lo siguiente y dices que eres demasiado vago para aplicarlas, pues tú mismo. Instalar una extensión en firefox son 20 segundos.
12 respuestas