Fileserve y Filesonic no me funcionan.

Borré el post del otro hilo, porque preferiría exponer mi duda en un hilo más concreto sobre ese asunto, puesto que no abarca solo al jdownloader.

Veréis, fileserve y filesonic me han dejado de funcionar (megaupload y rapidshare me van perfectos). Tanto en JDownloader, Firefox, Opera como en Internet Explorer.

Y he esperado más de 3 días y con distintos archivos de diferentes links, por si fuera que mi IP se ha descargado mucho y hubiese llegado al límite.

-JDownloader: Pone solo los captcha, empieza la cuenta atrás y se repite indefinidamente.
-Firefox: Escribo el captcha, empieza la cuenta atrás, consigo bajarlo, pero se finaliza nada más empezar con un archivo de 0 Kb.
-Internet Explorer: Escribo el captcha, empieza la cuenta atrás y se repite indefinidamente.
-Opera: Escribo el captcha, empieza la cuenta atrás, consigo bajarlo, pero se finaliza nada más empezar con un archivo de 0 Kb.

¿Qué puedo hacer? Ya es que he intentado de todo. Es como si fuera una especie de ban por usar el jdownloader.

Muchas gracias.
0 respuestas