¿Qué caja es mejor?

Nzxt lexa s
Antec Six hundred
Nox Raiden
Cooler Master Storm Scout
Yo creo que más deberías ver si prefieres algunos de los extras que puedan tener cada modelo y no el otro. Puedes mirar reviews, y finalmente la que estéticamente te guste más.

Creo que la Lexa es la de menos precio.
Si hay que elegir alguna, sin dudarlo la six hundred, es que uno tiene debilidad por las Antec XD XD XD XD, hablando en serio la tiene un amigo mio y es una chulada ademas de
tener un sistema de refrigeracion bastante decente. Un saludo.
rebmer escribió:Si hay que elegir alguna, sin dudarlo la six hundred, es que uno tiene debilidad por las Antec XD XD XD XD, hablando en serio la tiene un amigo mio y es una chulada ademas de
tener un sistema de refrigeracion bastante decente. Un saludo.

+1, las cajas de Antec son fantasticas, para mi, las mejores cajas del mercado. Yo tengo una Three Hundred y estoy encantado, siempre intento aconsejar cajas Antec, pero en equipos de gama baja/media (ofimatica, pequeños juegos, navegacion) se pasan de presupuesto en relacion al resto del equipo, aparte de ser grandes, menos la NSX 400II que monte una para un colega que hacia edicion de video a saco y esta encantado con el equipo.

De base siempre intengo montar Caja Antec + Fuente Antec, el resto de componentes a gusto dependiendo del uso, pero la base es esa, por estetica, fiabilidad de las fuentes y calidad/precio, y se nota un huevo a simple vista, cuando una caja esta bien acabada y es de calidad.

Un saludo.
La nox raiden en pccomponentes esta por 53 euros y es muy buena respecto a refrigeración.

La CM Sniper es cojonuda en todo, pero...ahí esta el precio.

Si no te importa la pasta: CM Sniper

Si quieres calidad a precio bajo: nox raiden
¿Qué vas a montar en ella?
Yo te recomiendo la SixHundred, la tengo desde hace meses y estoy contentísimo.
La pena es que no tiene ventana lateral, pero con un poco de maña y un buen amigo tornero puedes currarte un buen trabajo.
Yo compré en Alternate una edición especial de la sixhundred que venia con todos los ventiladores con leds rojos (dos delanteros, el trasero y el superior) y ademas el interior venia lacado en negro (la original viene el interior sin pintar) y así me ahorré el trabajo de pintarla yo.
Mi colega le hizo el recorte...
Imagen

Yo le di un par de manitas de laca con spray mate en color negro...
Imagen

Y eh aqui el resultado final...
Imagen

Verás en las fotos que los ventiladores son azules, al final decidí cambiarles (aun tengo los originales con leds rojos sin usar).
Lo dicho, recomendación 100€, muy buena ventilacion, los ventiladores vienen con filtros lavables, buen sistema de gestion de cables, amplio interior,...
Saludos.
de entrada y por experiencia personal, la Six Hundred o la Storm Scout... la Lexa S no me convence y la Raiden no he tenido ocasión de catarla (aunque se habla bien de ella)...

lo demás es decisión tuya, tanto la Antec como la CM son excelentes cajas...
7 respuestas