Se me ha perdido el DNI en una zona conflictiva.

Buenas noches a todos,

Tal y como escribo en el asunto del hilo, he perdido el DNI en una zona de mi ciudad bastante conflictiva.
En vez de llevar el DNI en la cartera esta vez lo llevé en los bolsillos de los vaqueros, y claro... adiós DNI.
El tema que me preocupa es que se me ha perdido esta misma tarde en una zona bastante conocida en mi ciudad como punto clave de venta de drogas. Y lo más preocupante de todo es que a un amigo mío se le perdió por esa misma zona y alguien lo utilizó para hacerse pasar por él cuando lo fichó la Policía. Estoy bastante asustado...

Al ser menor de edad, se lo he comentado a mi padre y dice que mañana irá a la Guardia Civil a comentarlo.

¿Qué puedo hacer yo mientras?

Muchas gracias y un saludo!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
primero no volver a pasar por alli,a saber que hacias....segundo denuncia robo y sacate otro dni.
Pues denuncia robo y ya está, no tienes que preocuparte.
GAROU_DEN escribió:primero no volver a pasar por alli,a saber que hacias....segundo denuncia robo y sacate otro dni.

Intento siempre no coger por ahí, pero es que vivo justo a un par de manzanas de esa zona.

Tal y como decís, tendré que sacarme un DNI nuevo. Seguramente mañana le digan a mi padre que esperen unos días por si algún buen samaritano lo entrega. Lo que me asusta es éso, que lo cojan y se identifiquen como si fuera yo.

Un saludo. ¡Gracias!
cambiate los apellidos y sacate otro
GAROU_DEN escribió:a saber que hacias...

:-?

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Wind Feather escribió:
GAROU_DEN escribió:primero no volver a pasar por alli,a saber que hacias....segundo denuncia robo y sacate otro dni.

Intento siempre no coger por ahí, pero es que vivo justo a un par de manzanas de esa zona.

Tal y como decís, tendré que sacarme un DNI nuevo. Seguramente mañana le digan a mi padre que esperen unos días por si algún buen samaritano lo entrega. Lo que me asusta es éso, que lo cojan y se identifiquen como si fuera yo.

Un saludo. ¡Gracias!

denuncia robo y sacate otro.no esperes cosas raras de la gente.
edu_mambo69 escribió:

+1
Imagen
menuda meada fuera de tiesto garou Imagen Imagen
PaniniDS escribió:menuda meada fuera de tiesto garou Imagen Imagen

meada?...dice que se le perdio en una zona conflictiva y tiene miedo de lo que hagan con su dni...vamos que si yo le tuviese miedo a una zona no pasaria por alli para ahorrarme 3 calles.luego nos sorprendemos si pasan cositas malas.
Wind Feather escribió:Y lo más preocupante de todo es que a un amigo mío se le perdió por esa misma zona y alguien lo utilizó para hacerse pasar por él cuando lo fichó la Policía.

Qué raro que suena eso... Tu amigo perdió el DNI y alguien lo encontró y tenía tal parecido físico que pudo hacerse pasar por él y hasta le ficharon en su lugar... Raro raro raro... [sati]
ARRIKITOWN escribió:
Wind Feather escribió:Y lo más preocupante de todo es que a un amigo mío se le perdió por esa misma zona y alguien lo utilizó para hacerse pasar por él cuando lo fichó la Policía.

Qué raro que suena eso... Tu amigo perdió el DNI y alguien lo encontró y tenía tal parecido físico que pudo hacerse pasar por él y hasta le ficharon en su lugar... Raro raro raro... [sati]

igual trataron de hacer el truco estupido del corta pega la foto con el dni antiguo.en una situacion de intervencion de noche con los nervios caldeados,una pelea nocturna, conozco a alguno que se la colo al local de turno.pero de eso hace como 15 años minimo.
GAROU_DEN escribió:

meada?...dice que se le perdio en una zona conflictiva y tiene miedo de lo que hagan con su dni...vamos que si yo le tuviese miedo a una zona no pasaria por alli para ahorrarme 3 calles.luego nos sorprendemos si pasan cositas malas.

Pero a ti que te importa lo que hiciera por esa zona? :-?
ARRIKITOWN escribió:

Que te lo creas o no no es problema mío. Todo el pueblo conoce a ése, era un chaval más de nuestra edad más o menos. El caso se conoce porque se llevó a los juzgados y la voz corrió bastante.
El tema es que me es imposible, y recalco imposible, evitar esa zona. No se puede entrar a mi barriada por otras calles que no sean las de este barrio. Si por mí fuera no pasaría por ahí jamás, pero no tengo otra opción.
edu_mambo69 escribió:
GAROU_DEN escribió:

Pero a ti que te importa lo que hiciera por esa zona? :-?

dije a saber que harias...no que me lo confesase....es que el "pinchatela" no venia a cuento. [+risas] [+risas]
Lo dicho, denuncias robo, y listo. Ahora, no vayas a "sacarte uno nuevo" sin más, porque ahí si puedes tener problemas.

De todos modos lo de que fichen a otra persona con un DNI de otro, es raro, pero raro raro, y al policía que lo hizo podría caerle un puro
Pero mira este caso. T.T
Utilizó el DNI de otra persona en un banco y para poder sacar dicho dinero tuvo antes que hablar con el encargado de esa sucursal. Por suerte o por desgracia aún no tengo cartilla en el banco. :p
Wind Feather escribió:Pero mira este caso. T.T
Utilizó el DNI de otra persona en un banco y para poder sacar dicho dinero tuvo antes que hablar con el encargado de esa sucursal. Por suerte o por desgracia aún no tengo cartilla en el banco. :p

Tiene cojones que la gente pregunta que hacias alli pero no te dan una solucion a tu pregunta.

Una vez que denuncies el robo o perdida no tienes nada de que preocuparte, como si matan a Zapatero con tu DNI, esta denunciado.
Imagino que tu padre ya lo habra hecho, aunque lo podias haber hecho tu igualmente, asi que problema solucionado.
GAROU_DEN escribió:

manda huevos garou...
Vas a la comisaria, denuncias que has perdido el DNI y dices la zona o te la inventas y tienes como cosa legal esa denuncia por si intentan hacer un uso fraudulento del mismo.
20 respuestas