Una ayudita con drivers Sony Vaio

Recurro a vosotros porque llevo unos días intentando hacer funcionar la controladora WIFI y no hay forma. Recientemente lo formateé (venía con XP Media Center 2005) y le puse el WXP Professional SP3. Todo perfecto, pilló todos los drivers y lo único que me aparece con la interrogación en administrador de dispositivos es la controladora de red. Me he bajado de la web de Sony el paquete de drivers originales y el utilities pero no los pilla.

El portátil es un Sony Vaio VGN-N11S/W Intel Centrino Core Duo T2050, 1,60 GHz. Espero que alguien tenga uno igual :)

Muchas gracias,

Saludos
Buenas, bájate un programa para mirar las características de tu ordenador. En el, busca el modelo del adaptador de red. A partir de ahí, di por aquí el adaptador que lleva, o busca un driver por google conector, con el nombre del adaptador.

Saludos.
alberto34 escribió:Recurro a vosotros porque llevo unos días intentando hacer funcionar la controladora WIFI y no hay forma. Recientemente lo formateé (venía con XP Media Center 2005) y le puse el WXP Professional SP3. Todo perfecto, pilló todos los drivers y lo único que me aparece con la interrogación en administrador de dispositivos es la controladora de red. Me he bajado de la web de Sony el paquete de drivers originales y el utilities pero no los pilla.

El portátil es un Sony Vaio VGN-N11S/W Intel Centrino Core Duo T2050, 1,60 GHz. Espero que alguien tenga uno igual :)

Muchas gracias,

Saludos

Instala el programa driverEasy que analiza tu hardware y te dice el los driver que tienes y los que te faltan y el que te falte te permite descargarlo.
Muchas gracias por las respuestas, le he pasado el Everest para averiguar qué controladora de red lleva pero tiene que venir integrada con la placa porque solo me pone la marca de la tarjeta de Ethernet y de la tarjeta wifi no me pone nada.

Me bajaré el driverEasy y ya os comento como me ha ido.

PD: ya está todo ok, mano de santo el programa. Lentito en la descarga pero eficaz. Ya vuelvo a tener wifi en casa.

Saludos,
3 respuestas