Ha muerto Samuel Kunz:uno de los mayores criminales nazis

Y en este caso,que nunca he abierto uno sobre alguien que ha muerto,lo hago para que expresemos nuestra opinion de este monstruo.

Despues de matar personalmente a 10 judios(que se sepa) y participar en la masacre de 430.000 personas,ha muerto en su casa donde hacia ya unos años le gustaba la jardineria y se dedicaba a ella.

Este hombre merecia vivir tantos años?Por mi parte por supuesto que no y deberia de haber dejado este mundo hace ya unas cuantas decadas.

Noticias como esta me tocan mucho las pelotas porque la justicia funciona muy bien en contra de los pobres y los desvalidos,ahora contra gentuza de este tipo y multimillonarios no.

Me tiene muy quemado este tema y es una indignacion enorme.

Hay cosas que parecen increibles,en este caso es horrorosa y mereceria un objeto de estudio muy profundo el porque no se le juzgo hace 20 años o mas,que este tipejo no merecia vivir ni bien ni tanto tiempo.

http://www.20minutos.es/noticia/880966/ ... i/buscado/
Un guardia,de lo mayores criminales ????... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Chun-Li escribió:Y en este caso,que nunca he abierto uno sobre alguien que ha muerto,lo hago para que expresemos nuestra opinion de este monstruo.

Despues de matar personalmente a 10 judios(que se sepa) y participar en la masacre de 430.000 personas,ha muerto en su casa donde hacia ya unos años le gustaba la jardineria y se dedicaba a ella.

Este hombre merecia vivir tantos años?Por mi parte por supuesto que no y deberia de haber dejado este mundo hace ya unas cuantas decadas.

Noticias como esta me tocan mucho las pelotas porque la justicia funciona muy bien en contra de los pobres y los desvalidos,ahora contra gentuza de este tipo y multimillonarios no.

Hay cosas que parecen increibles,en este caso es horrorosa y mereceria un objeto de estudio muy profundo el porque no se le juzgo hace 20 años o mas,que este tipejo no merecia vivir ni bien ni tanto tiempo.

http://www.20minutos.es/noticia/880966/ ... i/buscado/

Me gustaría que juzgasen a los dirigentes de los Gulags también. Ah, no, que son los buenos.

Si nos ponemos quisquillosos hay que juzgar a cada soldado o miembro de el ejército que haya tenido que ver algo en muertes, ¿no?

A falta de conocer todos los detalles de su vida, bien podría ser un mandado como un salvaje. Y como paso de andar investigando en la vida de los demás para luego emitir juicios personales, pues no opino sobre lo que hizo ni pretendo juzgarlo, al igual que tampoco lo hago con otros que vinieron a liberar a Europa de la bota de Hitler.
Chun-Li escribió:Noticias como esta me tocan mucho las pelotas porque la justicia funciona muy bien en contra de los pobres y los desvalidos,ahora contra gentuza de este tipo y multimillonarios no.

A mi tambien, porque para que un monstruo así muera en su hogar tiene que existir una cadena de "personas" que lo han encubierto... no puedo entender como alguien puede hacer algo así, no puedo explicarme tanta maldad, no entra en mi mente (gracias a Dios). [snif]
Por lo menos ha muerto, sera un palo para los neonazis y seguramente en estos momentos le estaran haciendo homenajes y demas. El otro dia vi un video en el que unos neozanis les arrancaban la cabeza con un cuchillo (igual que como lo hacen los de irak) a los que parecian ser judios, me parece increible que todavia sigan pasando estas cosas...
Bicho malo nunca muere... oh wait! Imagen
mato a 10 judíos personalmente... ooooooh

los alemanes mataron a casi 6 millones de civiles rusos, casi 20 millones en total, a nadie le importa eso? :o
ElChabaldelPc escribió:mato a 10 judíos personalmente... ooooooh

los alemanes mataron a casi 6 millones de civiles rusos, casi 20 millones en total, a nadie le importa eso? :o

Pues abre un hilo de eso, no se a que esperas.

salu2
kratos_1981 escribió:Por lo menos ha muerto, sera un palo para los neonazis y seguramente en estos momentos le estaran haciendo homenajes y demas. El otro dia vi un video en el que unos neozanis les arrancaban la cabeza con un cuchillo (igual que como lo hacen los de irak) a los que parecian ser judios, me parece increible que todavia sigan pasando estas cosas...

Es increible la de gente mala y xenofoba que hay todavia.

En un mundo globalizado como el de hoy y con la que esta cayendo y demas aun se siguen haciendo estas cosas,cuando todo esto deberia de estar bien enterrado en el pasado.

Yo tuve la desgracia de conocer a un nazi aleman de 60 tacos que vivia en Barcelona y me tuvo que tocar trabajar con el y la de gilipolleces que soltaba por la boca y cuando veia a alguien moreno lo miraba con una cara de desprecio,egocentrismo y rabia que no me lo podia creer.A ese tio,le hubiese dejado inconsciente y enviado sin tarjetas ni DNI ni nada DIRECTAMENTE A CUALQUIER PAIS AFRICANO o A JERUSALEM.

y? porque mezclais churras con merinas?

Pero vamos, 10 judios, no es que precisamente fuera uno de los mayores criminales nazis, era un guardia mas, que por ideales o por obligacion mato a 10 personas

Colega, cuando los Rusos llegaron a Berlín se quedaron flipados que allí la gente no estaba echa mierda, ya que el suministro a Berlín nunca se cortó. Encontraron niños bien criados y mujeres hermosas.
Le llegaron a avisar al mismo Stalin en persona que los soldados se estaban pasando con los saqueos y las violaciones, a lo que Stalin respondió que "Como se podía esperar que los soldados se vayan de Berlín sin coger alguna cosa y pasar un buen rato con alguna mujer".
9 meses después nacieron cerca de 40.000 (datos del Libro: Una historia de Europa desde 1945) niños fruto de las violaciones Rusas en Alemania.
No han abierto un hilo pero creo que a la gente si le importa.

Lamentablemente el mundo sufre ahora una nueva ola de fascismo. No hay que irse a la Alemania de 1939 para ver odio extremo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
ElChabaldelPc escribió:los alemanes mataron a casi 6 millones de civiles rusos, casi 20 millones en total, a nadie le importa eso? :o

Hago memoria a sabiendas d epoder equivocarme, pero como semi-friki de la segunda que soy diré que las víctimas rusas fueran en total 9 millones de los cuales civiles no se llegó ni a 1 o 1.5 (iba a decir que no la palmaron ni el medio millón pero por no quedarme corto total.. xd). & millones de civiles rusos nanai. Y los 20 millones fueron el total (toda la guerra y todos los bandos) (faltarían otros 5-10 millones según he leido por ahí de los "no encontrados"/no se sabe) y por éso se dice que Rusia fue la gran "jodida" de la guerra.
Choper escribió:
ElChabaldelPc escribió:los alemanes mataron a casi 6 millones de civiles rusos, casi 20 millones en total, a nadie le importa eso? :o

Hago memoria a sabiendas d epoder equivocarme, pero como semi-friki de la segunda que soy diré que las víctimas rusas fueran en total 9 millones de los cuales civiles no se llegó ni a 1 o 1.5 (iba a decir que no la palmaron ni el medio millón pero por no quedarme corto total.. xd). & millones de civiles rusos nanai. Y los 20 millones fueron el total (toda la guerra y todos los bandos) (faltarían otros 5-10 millones según he leido por ahí de los "no encontrados"/no se sabe) y por éso se dice que Rusia fue la gran "jodida" de la guerra.

9 millones solo fueron militares, civiles otros tantos, por bombardeos, inanición, o bien por los asesinatos del bando contrario al entrar en una ciudad.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Alteremos la realidad joer que para éso somos eolianos.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Y los asesinos donde descansan? En una carcel del infierno, ¿no? Pues que descanse alli.
Siempre pienso que, por desgracia, el mundo es de los mas fuertes, desalmados y cabrones. Longevos y encima recordados (para bien o para mal, pero recordados al fin y al cabo).

Las buenas personas que no han roto un plato en su vida suelen morir de cancer a los 60 años, etc. Realmente nuestra vida no ha evolucionado mucho desde sus inicios y sigue siendo la ley del mas fuerte...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
fue una guerra por ambas partes. no soy defensor del fascismo ni mucho menos pk en se conflicto fascismo hubo por ambos lados a cual mayor pero me parece increible que se siga criminalizando a los nazis o mejor dicho a los alemanes que participaron en ese conflicto...no creo que se hable asi de la familia bush cuando se mueran o de los guardias de guantanamo por ejemplo.

se que sonara duro...pero me uno a los que dicen que matar a 10 personas,me la suda la religion que tuviesen, en un confrlicto tan crudo me parece una ridiculez en cifras.el otro dia colgue el perfil de un soldado americano que estando herido mato a 240 personas ,certificadas, y a el le hincharon de medallas.

edit:
El fiscal del caso se lamenta diciendo que el juicio contra Kunz hubiera aclarado más la masacre judía

que quieren aclarar mas???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Choper escribió:Alteremos la realidad joer que para éso somos eolianos.

Joder tio, a ti sino se te da la razón se esta alterando la realidad.

http://www.20minutos.es/noticia/230523/ ... /ejercito/

Ademas de la chorrada de que solo murieron 20 millones en la segunda guerra mundial, cuando solo en china murieron mas de 15 millones, la mayoría por ejecuciones en masa.

En fin...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ercojo escribió:
Choper escribió:Alteremos la realidad joer que para éso somos eolianos.

Joder tio, a ti sino se te da la razón se esta alterando la realidad.

http://www.20minutos.es/noticia/230523/ ... /ejercito/

Ademas de la chorrada de que solo murieron 20 millones en la segunda guerra mundial, cuando solo en china murieron mas de 15 millones, la mayoría por ejecuciones en masa.

En fin...

las cifras oficiales rusas son 27 millones directamente.si las sumamos todas pasan facilmente los 100 millones de personas sin sumar a las que murieron de hammbre,fueron desplazadas o simplemente por impacto de la guerra en su region como por ejemplo hiroshima y nagasaki.
decir al final, exaltar los menores criminales solo quita valor a los mayores.

un guardia que fue responsable de 10 muertes en una guerra y ademas dentro de la infrastructura nazi, puede ser que algunos de sus actos fueron crimenes de guerra, pero no lo tildaria como uno de los mayores.

una de las cosas mas importantes cuando se viene a la ley y la memoria historia en general es el poder definir correctamente lo que se hiso, y yo no voy a comparar a kunz con gente como himler, georing o mengele.

la verdad y la proporcionalidad es una importante parte para que se recuerde lo pasado de forma respetable y con la menor duda posible sobre lo que paso.
Aevum escribió:decir al final, exaltar los menores criminales solo quita valor a los mayores.

un guardia que fue responsable de 10 muertes en una guerra y ademas dentro de la infrastructura nazi, puede ser que algunos de sus actos fueron crimenes de guerra, pero no lo tildaria como uno de los mayores.

una de las cosas mas importantes cuando se viene a la ley y la memoria historia en general es el poder definir correctamente lo que se hiso, y yo no voy a comparar a kunz con gente como himler, georing o mengele.

la verdad y la proporcionalidad es una importante parte para que se recuerde lo pasado de forma respetable y con la menor duda posible sobre lo que paso.

exacto. [oki]
Pues muy bien, uno menos, la verdad que noticias como esta me importan poco, y muchísimas otras que salen en el telediario todos los días ya ni te cuento. Cualquier tonteria con tal de dar audiencia, en vez de informar de cosas que realmente importan en la actualidad...
Choper escribió:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:V%C3 ... ra_Mundial

La wikipedia cita varias cifras, entre ellas 13.6 millones de soldados y 6 millones de civiles. Esa es la que había leído yo también por ahí.
A ver, dicen que mato PERSONALMENTE a 10 personas judias, pero que participo en el asesinato de 430.000 mas. Es un criminal muy importante. Hitler seguro que no disparo contra un judio y lo mato durante toda la IIWW, pero no por eso, alguien le quita su responsabilidad
Esperemos que no haya muerto con la conciencia tranquila.

PD : Dejaros de mediros las poyas
nicofiro escribió:
Choper escribió:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:V%C3 ... ra_Mundial

La wikipedia cita varias cifras, entre ellas 13.6 millones de soldados y 6 millones de civiles. Esa es la que había leído yo también por ahí.

Te dirá que es una conspiración judeomasonicacomunistaeoliana que esta alterando la realidad.
Como dicen por hay esperemos que no haya meurto con la conciencia tranquila pero siendo uno de esos seguro que murio asi
27 respuestas