tema resuelto!!
Bueno pues ya he encontrado la menera de quitar el perfil dañado de una xbox a otra con la actualizacion del dash.
Desde la consola virgen he borrado la cache del hdd. Despues lo he puesto en la flasheada he iniciado sesion como siempre. De vuelta a la virgen y tachan! ha iniciado sesion en xbox live
El perfil ya no esta dañado ni corrupto
Lobeznno escribió:Buena aportación, ya que dónde se habla de esto...esta mezclado todo entre difirentes mensajes.
Había tb otro hilo que hablaba de lo mismo, pero le pasaba hace meses o algo así. ¿Esto es con el nuevo dash no?.
¿Puedes explicar paso a paso cómo se corrompió tu perfil y como lo solucionaste?.
Graciassssssssssss.
Ikkun escribió:Gracias por el aporte, pero, una pregunta, ¿has probado a jugar algun backup en la flasheada y luego has iniciado sesion en la virgen? Porque no se...yo paso el perfil en una memory card y sigue dando fallo, ambas consolas con el dashboard final
Un saludo
Ikkun escribió:Gracias por el aporte, pero, una pregunta, ¿has probado a jugar algun backup en la flasheada y luego has iniciado sesion en la virgen? Porque no se...yo paso el perfil en una memory card y sigue dando fallo, ambas consolas con el dashboard final
Un saludo
yonas escribió:Ikkun escribió:Gracias por el aporte, pero, una pregunta, ¿has probado a jugar algun backup en la flasheada y luego has iniciado sesion en la virgen? Porque no se...yo paso el perfil en una memory card y sigue dando fallo, ambas consolas con el dashboard final
Un saludo
Si, intente arrancar fable3 no me dejaba por el tema este del wave nuevo asi que puse el blur despues arranque con la virgen y todo bien, sin ningun problema
Nse si tendra importancia pero por comentar... borre la cache en la virgen conectado al live con el perfil recuperado, despues hice la prueba de cambiarla a la flasheada y de vuelta. Mencionas que lo haces con memory card has probado con el disco duro oficial?
Ikkun escribió:
Acabo de probarlo con disco duro.
1.- Borrar perfil en la virgen
2.- Borrar cache en la virgen
3.- Recuperar perfil en la virgen
4.- Pasarlo a la impura y arrancar un backup
5.- De vuelta el disco duro a la virgen
Resultado: Perfil corrupto otra vez....
Decir que no estoy baneado...he conectado la consola flasheada al live y funciona perfectamente, a no ser que el hecho de estar "marcada" afecte...
hardcore087 escribió:Ikkun escribió:
Acabo de probarlo con disco duro.
1.- Borrar perfil en la virgen
2.- Borrar cache en la virgen
3.- Recuperar perfil en la virgen
4.- Pasarlo a la impura y arrancar un backup
5.- De vuelta el disco duro a la virgen
Resultado: Perfil corrupto otra vez....
Decir que no estoy baneado...he conectado la consola flasheada al live y funciona perfectamente, a no ser que el hecho de estar "marcada" afecte...
Una pregunta ikkun,
Para recuperar el perfil tiene que estar instalado el nuevo dashboard?
Salu2!
nose me estoy cansando porque tarda 15minutos minimo en recuperar gamertag... alguien sabe algo? (e provado lo de la memorya cache desde las dos consolas y creo que la flasheada al meterle el assassins bc quede marcado pero hace ya 4 dias y no estoy baneado, pero aunque estubiese baneado no tendria que funcionar el perfil en las dos?) rokeone escribió:yo tengo una xbox360 la elite flasheada y otra virgen SLIM bueno pues desde que actualize las dos cuando meto mi perfil de la flasheada, a la que no lo esta, me pone corrupto, recupero gamertag desde la SLIM, y puedo jugar, la meto en la ELITE, y me deja jugar, la vuelvo a poner en la SLIM i perfil corrupto. pero en la flasheada funciona, y si la recupero desde la flasheada que no esta baneada puedo jugar, pero en la SLIM me pone corruptonose me estoy cansando porque tarda 15minutos minimo en recuperar gamertag... alguien sabe algo? (e provado lo de la memorya cache desde las dos consolas y creo que la flasheada al meterle el assassins bc quede marcado pero hace ya 4 dias y no estoy baneado, pero aunque estubiese baneado no tendria que funcionar el perfil en las dos?)
,porque la que me compre no creo que la flashee,porque por alguna tontería como esta,consola marcada...,a mi por lo menos me interesa el live.