Hola, llevo muchísimo tiempo desconectado del mundo de los videojuegos en general (por el trabajo y por mi pareja : ) )
He estado buscando en los foros de eol y en google pero no he conseguido encontrar algo claro que solucione el problema que tengo.
Tengo una 360 con lector Hitachi flasheada con firmaware que admite Homebrew y que no está baneada ya que llevo aproximadamente 2 años sin encenderla.
Estuve jugando esta semana en casa de una amigo al Super Meat Boy y necesito jugar al juego en cuestión y bueno a todas las obras de arte que no he disfrutado durante este tiempo con la ayuda de nuestra querida Zavvi.
El problema es que me gustaria desflasear la consola para evitar que sea baneada y no se que proceso seguir, es un lector Hitachi de los de la primera remesa, la consola la compré de salida y tiene el último firmware que salió antes de los dvd's protegidos y que dispone de modo Stealth y necesita introducir un DVD para permitir reflashearlo.
¿Alguien podría ayudarme al respecto para dejarla como de fabrica y poder disfrutar del Xbox Live y de mis juegos originales al igual que del XBLA aunque fuera facilitándome el enlace al hilo en concreto que no consigo localizar?
Muchísimas gracias : )